compromiso
Compañía referente en responsabilidad social empresarial, por su compromiso con la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
A lo largo de 2026, en Grupo Oblanca hemos llevado a cabo diferentes iniciativas que refuerzan nuestra apuesta por la innovación, la cercanía con clientes y proveedores, y la conexión con el entorno educativo y profesional
En un sector tan exigente como la hostelería, donde el tiempo, la organización y la calidad del servicio marcan la diferencia, los productos de quinta gama se han convertido en una solución estratégica para optimizar el trabajo en cocina sin renunciar al sabor ni a la calidad.
Grupo Oblanca organizó el pasado 17 de febrero una completa jornada de cata de productos dirigida a clientes del canal horeca, con el objetivo de presentar nuevas referencias de desayuno y facilitar su evaluación previa a su posible incorporación en sus propuestas comerciales.
GRUPO OBLANCA participó en la edición 2026 de HIP – Horeca Professional Expo, celebrada en IFEMA Madrid, en Madrid, uno de los principales encuentros europeos dedicados al sector horeca y a la innovación aplicada a la industria.
El pasado lunes tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a uno de nuestros clientes, en una jornada enfocada en la colaboración, la transparencia y el aprendizaje compartido.





