Distribuidores de Alimentación

Hacer de intermediarios entre el productor y la empresa que va a poner los productos alimenticios a disposición del cliente final, y hacerlo con todas las garantías y los mejores resultados. Esta es nuestra labor en Oblanca como distribuidores de alimentación.

Desde hace más de 50 años trabajamos para proporcionar un servicio integral al sector de la hostelería y la restauración, ofreciendo para ello una completa gama de productos de la mejor calidad, capaz de cubrir todas las necesidades.

 Distribuimos todo tipo de alimentos en el mercado, y basamos nuestro desarrollo en la innovación y la diversificación, generando valor de forma ética y sostenible.

Alt

Distribuidores de alimentación al por mayor

¿Quieres hacer los pedidos de los productos alimenticios indispensables para tu negocio de una forma rápida, sencilla, a cualquier hora y en cualquier lugar? En Oblanca somos proveedores de hostelería y puedes hacer tu pedido gracias a nuestra tienda online.

Nuestro papel, no solo como productores avícolas, sino también como distribuidores de alimentación facilita la entrega de los productos de forma rápida. Destacamos por un suministro inmediato y una capacidad logística y comercial suficiente para dar solución a cualquier necesidad en el ámbito de la alimentación.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo en cada categoría de producto, tanto en almacenamiento seco, como refrigerado, congelado o a temperatura ambiente. Trabajar con una empresa distribuidora de alimentación de garantía como nosotros te permitirá acceder a los mejores productos del mercado, que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Alt

Suministro integral en productos de alimentación

En Oblanca distribuimos más de 1.200 referencias de productos y ofrecemos un suministro integral de productos de alimentación de todo tipo.  

  • Congelados: ofrecemos un servicio de distribución eficaz y con todas las garantías de productos congelados como productos del mar, carnes y aves, verduras, precocinados, repostería, panadería y bollería. Trabajamos la línea de frío con cámaras frigoríficas que mantienen la temperatura de los productos congelados a la temperatura adecuada. 

  • Refrigerados: en Oblanca cumplimos con los más altos estándares de calidad e higiene en cuanto a la distribución de productos refrigerados como charcutería o quesos. Para ello, contamos con todo un equipo de profesionales experimentados en la distribución de alimentos refrigerados de todo tipo.

  • Frescos: debido a nuestra actividad avícola y a la producción propia, en Oblanca contamos con productos frescos de primera calidad como Mayoristas de Pollo  aves, huevos o elaborados de pollo. Trabajamos de manera eficaz para que el producto fresco llegue al cliente en 24 horas de media. Como trabajamos siempre con pollos del día, pollos que se procesan y expiden el mismo día. 

Temperatura ambiente: nos adaptamos a la demanda de nuestros clientes garantizando una respuesta rápida y una calidad óptima en la distribución de productos a temperatura ambiente como aceite y conservas.

¿Por qué elegir Oblanca como distribuidor de alimentación?

Además del compromiso constante en la elaboración de productos avícolas de primera calidad, en Oblanca ofrecemos un suministro integral de alimentos a través de programas de distribución específicos con diversos criterios de reparto según  cada caso. Queremos ser tu empresa de confianza y referente en alimentación.

  • Innovación:contemplamos la innovación y el desarrollo de producto como uno de los ejes fundamentales. No solo desarrollamos productos cada vez más saludables sin renunciar al sabor, sino que también exploramos día a día nuevas vías para introducirnos en sectores y mercados diferentes. Buscamos dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes y aportar valor añadido al producto en toda la cadena de valor.

  • Calidad: la frescura y calidad del producto nos convierte en referentes del mercado. Trabajamos con laboratorios agroalimentarios independientes y homologados, lo que confiere a nuestros ensayos analíticos la fiabilidad que requiere el sector de la alimentación. Además, desde nuestras propias granjas y hasta que el producto está en el punto de venta, realizamos más de 3.500 analíticas anuales para satisfacer las expectativas de nuestros clientes en lo que a seguridad y calidad del producto se refiere.

  • Productos personalizados: sabemos adaptarnos a los cambios que surgen en nuestro sector y a las exigencias cada vez más altas de los clientes. Utilizamos los sistemas técnicos más eficientes para la customización del producto según las necesidades de cada cliente.

  • Avanzada logísticas: gracias a nuestros avanzados sistemas de logística garantizamos que el producto llegue al punto de venta con una conservación y calidad óptimas.

  • Profesionalidad: contamos con un equipo humano implicado y comprometido con la visión de la empresa, que tiene por objetivo ofrecer el mejor producto y en las mejores condiciones.

  • Compromiso con el medio ambiente:: en Oblanca tenemos como máxima la gestión eficiente y sostenible de los recursos naturales en cada uno de los eslabones de nuestra cadena de valor. Como empresa agroalimentaria, buscamos aportar valor al campo y a nuestra ganadería.

  • Garantía de suministro:llevamos a cabo una importante distribución capilar, situando el producto en un punto final de consumo en el menor tiempo posible.

Nuestros números

Un grupo humano con más de 80 personas en el departamento comercial y una flota de 50 vehículos hacen posible que recibas los mejores productos alimenticios allá donde los necesites. 

Te ofrecemos una solución integral en todo tipo de productos de alimentación con la distribución de más de 1.200 referencias y la incorporación de 100 novedades al año, adaptándonos así a los cambios del sector y a las necesidades del cliente.

¿Estás buscando distribuidores de carne al por mayor o de cualquier otro producto de alimentación? En Oblanca ponemos a tu disposición el mayor catálogo de productos de la mejor calidad, y te los distribuimos de forma rápida y eficaz, en condiciones óptimas. 

Confía en nosotros si quieres garantizar el suministro de alimentos.

Alt