Pollo al por mayor

En Oblanca llevamos más de 50 años vendiendo pollos de la mayor calidad. Como especialistas en la venta de pollo al por mayor, ofrecemos un servicio integral que va desde la alimentación del animal a la entrega al consumidor. Trabajamos para convertirnos en tu empresa de confianza y en un referente en alimentación de calidad, saludable y sabrosa con la que cuidar de tu salud y bienestar.

La carne de pollo es un alimento que ofrece alta concentración de nutrientes, por lo que es ideal para ser incluido en la alimentación de adultos mayores y ancianos. Aparte de ser una carne ligera, es una carne de fácil digestión, los nutrientes se absorben fácilmente y permiten que el individuo mantenga un estado de salud y nutrición adecuada. Además contiene poca grasa, ácidos fólico y vitaminas A, B6 y B12.

¿Quieres incluirlo en tu dieta y buscas los mejores distribuidores mayoristas de pollos? En Oblanca somos referente nacional en el sector avícola, integrando la cadena de valor al completo. Confía en nosotros para todo tipo de alimentos relacionados con el pollo.

Alt

¿Por qué elegir Oblanca como mayorista de pollo?

En Oblanca trabajamos para proporcionar un servicio integral al sector de la hostelería y la restauración, ofreciendo para ello una completa gama de productos de la mejor calidad, capaz de cubrir todas las necesidades. Como distribuidores de alimentación, ponemos a tu disposición más de 1.200 referencias de productos, que tienen al pollo como alimento protagonista.

Nuestros propios nutricionistas diseñan la formulación del alimento de nuestros animales, logrando una dieta equilibrada y saludable, con materias primas de calidad y con la aportación necesaria de vitaminas y minerales, para un óptimo desarrollo de las reproductoras y de los pollos.

Para conseguir pollos sanos, realizamos una importante inversión en granjas de gallinas reproductoras. En total se incuban más de 40 millones de huevos al año. Y en las granjas de crianza, tanto las propias como las integradas, nos encargamos de la nutrición del pollito, su cuidado, las bajas densidades y repetidos controles sanitarios. El objetivo es asegurar la consecución de un pollo vivo sano, libre de patologías y bien formado.

Como resultado, procesamos 18 millones de pollos al año, sin renunciar al bienestar animal ni la calidad de la materia prima.

El cliente recibe siempre un producto saludable y nutritivo, lo que nos convierte en la primera opción de venta de pollo al por mayor.

Alt

El mejor surtido de productos de pollo

Pollo fresco en sus diferentes cortes, envasados, calibrados y presentaciones, según las demandas de cada cliente: entero o despiezado, a granel o en bandeja, en atmósfera controlada o al vacío, peso fijo o peso variable; así como productos elaborados. En Oblanca nos encargamos de hacer llegar a tu nevera cualquier producto relacionado con el pollo, tal y como tú necesites.

Por nuestra sala de despiece pasan 7 millones de pollos al año y  se realizan todo tipo de cortes y calibrados a peso fijo o variable. Además, los equipos de avanzada tecnología permiten la preparación personalizada de cada pedido y una calibración perfecta pieza a pieza. Podemos realizar cualquier tipo de envasado o presentación que requieran nuestros clientes, incluido el peso fijo por bandeja, que facilita establecer precios redondos al retail.

Cabe mencionar igualmente que contamos con un surtido de productos de pollo idóneos para parrilla o barbacoa, como son los comercializados bajo las marcas POLLO PARRILLERO y el CRIPOLLO, un sabroso chorizo criollo elaborado a base de pollo. Además, como mayoristas de carne, podemos ofrecerte elaborados cárnicos frescos, curados, cocidos y asados de todo tipo. Y lo hacemos siguiendo dos criterios básicos: calidad y variedad.

Pollos al por mayor a precios exclusivos y de calidad

Para aquellas personas que se preocupan por su nutrición y bienestar, Oblanca es la marca de alimentación con un compromiso constante en la elaboración de productos de la máxima calidad.

Nuestro afán innovador y nuestro fuerte compromiso con el progreso, nos llevan a la selección de los sistemas técnicos más eficientes para la customización del producto según las necesidades de cada cliente.

Respecto a lo que se refiere a la distribución de la carne de pollo, cumplimos los estándares más estrictos del mercado en la selección y control de la producción, la trazabilidad y el cumplimiento de las normativas sanitarias en cuanto respecta al manipulado de las carnes para garantizar tanto la excelencia de los productos que llegan a nuestros clientes como la seguridad alimentaria.

Por otro lado, ponemos a tu disposición pollos al por mayor a los precios más competitivos del mercado. No solo te ofrecemos precios exclusivos, sino que en nuestra tienda online encontrarás importantes promociones para conseguir los mejores productos de alimentación sin gastar mucho dinero.

Encuentra el producto que buscas en nuestra tienda online y haz tu pedido de una forma rápida, sencilla, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Comprar nunca fue tan fácil.

Alt

¿Tienes un restaurante y buscas proveedores de hostelería?  Gracias a nuestro amplio catálogo de productos de la mejor calidad podrás ofrecer un servicio a la altura de las expectativas de tus clientes. Además, ponemos a tu disposición precios competitivos y las mejores ofertas. Confía en nosotros para disfrutar del mejor pollo al por mayor. Garantizamos todas las garantías y un sabor óptimo.

En Oblanca queremos ser tu empresa de confianza y referente de alimentación. Con nosotros calidad y buen precio van de la mano.