Proveedores de hostelería

Cualquier persona con un negocio de hostelería al frente debe saber que el proveedor es una de las principales claves de su éxito. Si los productos llegan en malas condiciones o no llegan a tiempo, el cliente lo va a sufrir y esto repercutirá negativamente en el negocio. Por ello, confiar en Oblanca como proveedores de hostelería es garantía de éxito.

Con más de 50 años de historia, trabajamos como proveedores mayoristas de alimentos con el objetivo de ofrecer una solución integral en productos de alimentación para todo tipo de sectores. La perseverancia en buscar siempre la excelencia del producto y un servicio adaptado a la necesidad de nuestros clientes, ha marcado todo este tiempo nuestro camino.

Queremos ser tu empresa de confianza y el referente en alimentación de calidad, saludable y sabrosa que necesitas.

Confía en nosotros como proveedores de hostelería y garantiza el mejor producto a tus clientes.

Alt

Oblanca, garantía como proveedores de alimentación

En todo establecimiento de restauración, uno de los elementos de mayor importancia es la calidad del producto. De ello depende el éxito del plato, ya que una de las condiciones necesarias e imprescindibles para ofrecer preparaciones de calidad es recibir mercancía de primera y en condiciones apropiadas. Como consecuencia, contar con proveedores de confianza como Oblanca es una prioridad.

Como referente nacional en el sector avícola, en Oblanca integramos la cadena de valor al completo desde la gallina reproductora, el control del alimento animal y la incubación, hasta la producción y distribución del producto terminado. Así podemos ofrecer  al consumidor final productos de la máxima calidad.

Pero no solo te garantizamos el mejor servicio como distribuidores de carne al por mayor o mayorista de pollo, sino que todos nuestros productos están seleccionados con los más estrictos criterios de calidad. Seleccionamos rigurosamente cada uno de ellos  para facilitar tu tarea diaria como profesional de la restauración.

Alt

Los mejores productos a un solo clic

Aunque especializados en el sector avícola, hoy somos un grupo de alimentación multidisciplinar, no sólo referente en este sector, sino que con una actividad también como distribuidores de alimentación muy significativa.

En Oblanca proveemos todo tipo de alimentos a clientes de diferentes sectores. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos congelados, refrigerados, frescos y a temperatura ambiente. 

¿Quieres hacer los pedidos de productos indispensables para tu negocio de hostelería de una forma rápida, sencilla, a cualquier hora y en cualquier lugar? Tan solo tienes que acceder a nuestra tienda online. En total, ofrecemos 1.200 referencias de productos para adaptarnos a tus necesidades. 

Además, nuestra avanzada logística garantiza que el producto llegue a su destino con una conservación y calidad óptimas. Y que lo haga en el menor tiempo posible para que puedas disponer de los productos en las mejores condiciones y en los plazos que necesitas. Contamos con nuestra propia flota de vehículos para ofrecerte un servicio rápido, eficaz y que asegure la entrega del pedido a tiempo. Nuestro objetivo es siempre tu satisfacción.
 
 

Proveedores de alimentación para hostelería al mejor precio


No cabe duda de que la calidad de los productos es uno de los factores más importantes para el éxito de cualquier establecimiento hostelero. Por ello, en Oblanca seleccionamos los mejores productos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes directos y consumidores la calidad final que esperan de nosotros. Pero lo mejor de todo es que lo hacemos poniendo a tu disposición también los precios más competitivos.

Te ofrecemos la mejor calidad y los mejores precios en todos nuestros productos Y a ello le sumamos las ofertas del mes, promociones especiales que encontrarás en una gran cantidad productos de nuestro catálogo para que puedas acceder a los alimentos que necesitas para tu negocio sin gastar mucho dinero.

Como proveedores de alimentación sabemos que la economía es importante y queremos ponértelo fácil. Por ello, ahora comprar en nuestra tienda online tiene premio. Cada vez que realices un pedido superior a 100€ en nuestra tienda participarás en el sorteo de increíbles regalos.

Seguridad y customización

En Oblanca apostamos por un modelo de trabajo eficiente e innovador que se ha ido consolidando a lo largo de los años.  Desde nuestras propias granjas y hasta que el producto está en el punto de venta, realizamos más de 3.500 analíticas anuales, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes en lo que a seguridad alimentaria se refiere.

Además, nuestro afán innovador y nuestro fuerte compromiso con el progreso, nos llevan a la selección de los sistemas técnicos más eficientes para la customización del producto, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Para ello exploramos día a día nuevas vías con el objetivo de introducirnos en sectores y mercados diferentes. Buscamos dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes y aportar valor añadido al producto en toda la cadena de valor. En definitiva, trabajamos para ofrecerte los mejores productos en cada momento y que los recibas en condiciones óptimas.

Alt

¿Estás buscando proveedores de hostelería? En Oblanca nos dedicamos a servir productos de alimentación allí donde los necesites. Gracias a nuestro amplio catálogo de productos de la mejor calidad podrás ofrecer un servicio excepcional a tus clientes. Después de décadas de experiencia, seguimos apostando por la innovación, el crecimiento y la modernización de la empresa para darte el mejor servicio.

Sabemos que para ti el cliente es lo primero. Por eso, como proveedores mayoristas de alimentos estamos a tu lado para ofrecerte los productos con la máxima calidad que tu cliente se merece

Te llevamos los productos que necesitas al precio que buscas. Queremos ser tu empresa de confianza.