Nuestros líderes
Al frente de Grupo Oblanca se encuentra Javier Álvarez Oblanca, economista y con una clara vocación empresarial. Pieza clave en el desarrollo y profesionalización de la compañía desde el año 1982, ha desempeñado también un papel crucial en la fundación del Grupo Topgel, del que actualmente Oblanca es socio. Honesto, comprometido y con una clara visión a futuro de su compañía, Javier es una persona cercana y familiar que disfruta viajando, pero sobre todo por Picos de Europa, realizando rutas cada vez más retadoras con familiares y amigos.
Licenciado en Derecho y MBA por el I.E., Óscar Oblanca Álvarez se incorporó en la compañía tras varios años de experiencia en empresas ubicadas en España, Reino Unido y Latinoamérica. Su modelo de gestión y espíritu emprendedor, han sido fundamentales para la modernización de los procesos y la diversificación en la compañía. Con un afán de superación constante, trata siempre de sacar el máximo potencial confiando en el talento del equipo. Gran conocedor de la música Rock & Roll, disfruta tocando la guitarra eléctrica. Practica deportes como el esquí y el tenis, y le encanta pasar su tiempo libre rodeado de su familia.
Roberto es licenciado en Veterinaria, aunque comenzó su carrera como jugador y entrenador profesional de baloncesto. Habiendo ocupado diversos puestos en sus más de 15 años en Oblanca, su actual responsabilidad es la Producción de Campo. Exigente, responsable y siempre con ganas de aprender y mejorar, a Roberto lo que más le sigue gustando es el mundo del deporte.
Tras casi 20 años trabajando en Oblanca, Carlos se define como un profesional tranquilo y responsable. Posee una gran afición por el mundo del motor, habiendo incluso participado en rallies de coches fuera de España.
Con formación en finanzas, recursos humanos y gestión de equipos multidisciplinares, Ángel acumula una experiencia profesional de más de 25 años en empresas nacionales y multinacionales de diferentes sectores. Los pilares de su trabajo diario son la confianza en las personas y la exigencia por el trabajo bien hecho. En sus ratos libres, disfruta paseando o leyendo un buen libro.
Ingeniero informático, MBA por IESE Business School y Master en Big Data por la Universidad Complutense de Madrid, Diego comenzó su carrera profesional en Microsoft, donde estuvo 12 años antes de unirse a Oblanca en 2019. Ha trabajado en equipos internacionales proporcionando servicios a clientes de todo el mundo, permitiéndole conocer realidades empresariales en diferentes culturas. Madridista “hasta la médula”, disfruta con un buen libro y practicando deportes como esquí, bici de montaña o tenis. Su plan favorito es cualquiera que incluya a su familia y amigos.