Certificados de calidad

Alt

La IFS (International Food Standard) es una norma común de calidad y seguridad alimentaria que certifica los más altos estándares de calidad en la cadena alimentaria.

Alt

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad en la compañía, pues engloba todos los procesos necesarios para gestionar y mejorar de manera efectiva la calidad de los productos y servicios.

Alt

Marca de garantía de calidad del sector agroalimentario en Castilla y León. Esta enseña garantiza a clientes y consumidores la identificación del origen y la autenticidad del producto, así como una alta calidad y el control de la seguridad alimentaria.

Alt

Esta certificación garantiza que los productos y servicios dirigidos a musulmanes cumplen con los requisitos exigidos por la ley islámica y por tanto, son aptos para su consumo tanto en el ámbito nacional, como de la UE y de los países de mayoría musulmana.

Alt

La certificación WelfairTM dota de un marco científicamente validado, que confirma que los animales vinculados al sello han vivido y han sido sacrificados bajo la monitorización de su bienestar.

Alt

La certificación confirma que la compañía está aplicando las medidas de seguridad adecuadas en todos sus procesos, departamentos y servicios, con el fin de prevenir el COVID-19, garantizando así la protección de trabajadores, clientes y demás colaboradores que se relacionan con la empresa.

Alt

Este certificado garantiza que Oblanca cumple las medidas de calidad y de seguridad alimentaria, así como los controles de calidad necesarios para poder exportar sus productos a todos los países del mundo con los que España tenga relaciones comerciales. Dicha certificación se refiere a la carne de pollo en todas sus variedades, incluidos los elaborados sin tratamiento térmico, tanto frescos como congelados, que se fabriquen en la nave industrial de Onzonilla (León) bajo el RGS de 10.00777/LE.