GRUPO OBLANCA ABRE SUS PUERTAS A LOS ESTUDIANTES

EN EL DÍA NACIONAL DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Alt

Visita de los alumnos de Veterinaria y Cienca y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de León durante la Semana Nacional de la Seguridad Alimentaria.

Como industria avícola y distribuidor de todo tipo de alimentos en el mercado, Oblanca ha conmemorado el Día Nacional de la Seguridad Alimentaria (17 de Noviembre), realizando diversas actividades y talleres en sus instalaciones para los jóvenes.

De esta forma, una veintena de estudiantes de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de León, así como más de 70 alumnos de 6º de Primaria del colegio Jesuitas de la misma ciudad, visitaron esta pasada semana la compañía.

Además de realizar una visita guiada a la planta industrial, en la que se les explicó cómo Oblanca cuida la Seguridad Alimentaria en cada uno de sus procesos, se organizaron divertidos talleres con los más pequeños para poner en valor la importancia de la Seguridad Alimentaria en el día a día de todas las personas.

¡Y hasta pudieron conocer a los jugadores del equipo BASKET LEÓN!

Alt Alt

Visita de los alumnos del Colegio Sagrado Corazón Jesuitas León junto a los jugadores del equipo Basket León durante la Semana Nacional de la Seguridad Alimentaria.

Show Cooking con platos vanguardistas para estas navidades

Alt

Show Cooking en las instalaciones de Grupo Oblanca.

Este pasado Lunes 19 de Noviembre, hemos celebrado en nuestras instalaciones un Show Cooking Especial Navidad de la mano del chef y formador leonés Rubén Solla. Hemos aprendido cómo es posible preparar platos vanguardistas estas Navidades y con ciertos trucos que permiten ahorrar costes por ración.

 

Grupo Oblanca, comprometidos con nuestros clientes.

Alt Alt

Chef y formador leonés Rubén Solla (derecha). Solomillo de cerdo con hongos texturizados (izquierda).

GRUPO OBLANCA sorprende al mismísimo Ferran Adrià con un

innovador catering elaborado con productos típicos de la tierra

Alt

Ferran Adrià con Javier Álvarez Oblanca, Director General de Oblanca (derecha) y Óscar Oblanca Álvarez, Gerente División Comercial de Oblanca (izquierda).

Este pasado Viernes 9 de Noviembre, Oblanca, empresa de alimentación  leonesa que distribuye todo tipo de productos a Hostelería, ofreció un delicioso y vanguardista almuerzo a Ferran Adrià, en la visita que éste ha realizado a la capital leonesa.

Y es que este cocinero español, considerado por muchos como el mejor chef del mundo, ha querido conocer in situ los productos más típicos y autóctonos de León, ciudad que este año ostenta el título de “Capital Española de la Gastronomía”.

De esta forma, en la Casa de las Carnicerías, edificio renacentista del siglo XVI ubicado en pleno “Barrio Húmedo” de León, Grupo Oblanca ofreció al gran chef y a otros invitados, un catering que aunaba la tradición y el sabor de los productos leoneses, con la vanguardia y la creatividad en la elaboración de los platos.

Una gran variedad de productos Oblanca formaron parte del menú, como son el pollo, los callos, la morcilla, el picadillo o el delicioso cripollo (chorizo criollo de pollo), así como otros productos típicos de la zona como los pimientos y el botillo del Bierzo o los puerros de Sahagún.

La innovación y la exquisitez en la elaboración y presentación de todo el almuerzo los aportó Isamar Catering, quien sirvió platos como “Mini Fajitas de Pollo Oblanca Cajún con Pimientos Artesanos del Bierzo”, “Garbanzos Pico Pardal con Callos Oblanca“, “Vichyssoise de Puerros de Sahagún y Pera Conferencia del Bierzo al Azafrán” o “Tradición + Evolución: Cripollo Oblanca”.

Una experiencia que tanto Grupo Oblanca como Isamar Catering podrán añadir en sus currículums: Haber servido un catering al mejor cocinero del mundo.

EVENTO 50 ANIVERSARIO DE GRUPO OBLANCA

14 de Septiembre, Palacio de Exposiciones de León

 
 
 
 
 
 

Galería de imágenes

Nuestros vídeos

50 Aniversario Grupo Oblanca
Corporativo
Testimonios de nuestros clientes
Nuestras Recetas

Catálogo corporativo

Alt