ÉXITO ROTUNDO DEL FORO INTERNACIONAL DEL DEPORTE

21/09/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

Durante la jornada del jueves, viernes y sábado de la semana anterior, el Auditorio Ciudad de León acogió una nueva edición del Foro Internacional del Deporte. Por tercer año consecutivo, grupo Oblanca volvió a estar presente en forma de patrocinador principal del FID 2022.

Bajo el lema ‘Palabra de leyenda’, la organización contó, como viene siendo habitual en cada certamen, con varias estrellas de talla internacional relacionadas con el deporte, que se repartieron en cada uno de los tres días de actividades.

El jueves, el público asistente pudo disfrutar en el Auditorio de los testimonios del exgimnasta y campeón olímpico Gervasio Deferr, el exjugador de la Selección Española y del Real Madrid Fernando Hierro y la extenista Carla Suárez. El viernes, por su parte, la atención estuvo centrada en el ciclismo, con nombres legendarios como Óscar Freire, Carlos Sastre, Dori Ruano, Samuel Sánchez y Abraham Olano, todos ellos moderados por Javier Ares, voz icónica del deporte de las dos ruedas en nuestro país.

Para la última jornada, los encargados de ponerle el broche de oro a esta edición del FID fueron Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de fútbol, y Jose María García, periodista pionero en la radio deportiva española.

Grupo Oblanca, en consonancia con su objetivo de promover un estilo de vida saludable a través de la alimentación de calidad, busca hacer hincapié en el deporte como parte fundamental para lograr ese objetivo participando en una nueva edición del Foro, aprovechando la presencia en la capital leonesa gracias al FID de figuras clave dentro del deporte español y mundial.