SEMANAS DE FORMACIÓN EN GRUPO OBLANCA

02/05/2024
  NOTICIAS DEL GRUPO
SEMANAS DE FORMACIÓN EN GRUPO OBLANCA

En Oblanca siempre hemos contado con la formación continua de los profesionales dentro de la compañía como uno de nuestros valores más importantes, con el objetivo de desarrollar el talento con el que contamos y atraer a nuevos profesionales. 

En ese sentido, durante las últimas semanas se han celebrado dos cursos orientados a mejorar dos ámbitos clave, como son el conocimiento del producto y la gestión del tiempo: 

  • Por un lado, el equipo comercial al completo recibió la visita de nuestro proveedor VacInBag, una empresa catalana dedicada a la fabricación y distribución de alimentos, y en especial dedicada a los productos precocinados de quinta gama, es decir, que sólo necesitan un golpe de calor para estar listos para su consumo. En esta ocasión, varios representantes de la compañía presentaron variedades de productos nuevos de cara a introducirlos en nuestro catálogo próximamente, a la vez que respondieron a todas las dudas y consultas que surgieron, para que nuestros promotores conocieran lo más a fondo posible el producto en cuanto a características, formatos o modos de preparación y regeneración.

  • Por otro lado, varios representantes de nuestros equipos de recursos humanos, informática, administración, contabilidad y logística recibieron un curso especializado en gestión del tiempo, impartido por la empresa de coaching experiencial Diverje, que utiliza técnicas innovadoras para enseñar a nuestros profesionales a obtener el 100% de su rendimiento. 

Ambos cursos fueron valorados con gran éxito por todos sus participantes, y se suman a la larga lista de actividades que se llevan realizando en los últimos meses en todos los departamentos.  

Desde Oblanca queremos agradecer a todas las empresas que colaboran con nosotros para impartir este tipo de formaciones y a los empleados que invierten su tiempo en conocer nuevas técnicas, herramientas o consejos que mejoren el día a día de su puesto de trabajo. De esta forma, reforzamos nuestra apuesta por contar con un equipo humano motivado y con un gran afán de superación.