OBLANCA PRESENTE EN LA FERIA DE EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO DE LEÓN 2021

OBLANCA PRESENTE EN LA FERIA DE EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO DE LEÓN 2021

21/12/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO
Alt

La Cámara de Comercio de León ha celebrado este pasado Lunes, 20 de diciembre, la V Feria de Empleo y Emprendimiento, marcada por los protocolos y medidas de seguridad, en la que universitarios, jóvenes de entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan y demandantes de empleo, acudieron para ver posibles oportunidades de empleo.

El objetivo del evento fue promover la comunicación entre las empresas y los demandantes de empleo, impulsar alternativas de búsqueda de empleo y ofrecer recursos y herramientas para mejorar la empleabilidad. En definitiva, se trata de un proyecto destinado a promover la inserción laboral de menores de 30 años, mediante la mejora de su cualificación.

La feria supone una oportunidad para que las empresas de la zona puedan entrar en contacto con jóvenes y realizar procesos de selección de personal. Además, de ser una gran oportunidad para que los jóvenes de la ciudad, conozcan las necesidades en recursos humanos que actualmente tienen las empresas de la provincia.

Grupo Oblanca, en su compromiso con la continua creación de empleo en Castilla y León, ha participado en dicha feria con un stand, donde el equipo de recursos humanos informó a los visitantes, sobre la actividad de la compañía y las oportunidades de empleo que se ofrecen.