UN AÑO MÁS, GRUPO OBLANCA FIRMA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE INTERNACIONAL

UN AÑO MÁS, GRUPO OBLANCA FIRMA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE INTERNACIONAL

12/09/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO
Alt

Los próximos días 15,16 y 17 de septiembre vuelve el Foro Internacional del Deporte Castilla y León ABANCA 2022 al Auditorio de León, reuniendo a deportistas de élite y entrenadores nacionales.

El FID Castilla y León ABANCA 2022 es un acontecimiento a nivel internacional que reúne cada año en León, a algunos de los mejores deportistas y entrenadores de la historia del deporte para hablar de las experiencias detrás de sus éxitos y fracasos.

Este año, los protagonistas de este evento se dividen en tres jornadas para debatir acerca del deporte y su industria en la actualidad, entre ellos encontramos a:  

- Jueves 15 de septiembre: “Palabra de Leyenda”, Fernando Hierro (exjugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol), Gervasio Deferr doble medallista Olímpico de gimnasia) y la extenista Carla Suárez.

- Viernes 16 de septiembre: “Una vida sobre ruedas” una jornada en la que estarán presentes Dori Ruano, Oscar Freire, Samuel Sánchez, Abraham Olano y Carlos Sastre.

- Sábado 17 de septiembre: El broche final del evento estará protagonizado por el exseleccionador español de fútbol Vicente del Bosque y el periodista José María García.

Además, está prevista la celebración de diversas actividades paralelas y gratuitas en lugares emblemáticos de la ciudad y en las que participarán algunos de los ponentes del Foro.

Grupo Oblanca apuesta una vez más por el deporte y reafirma su compromiso con la sociedad y con el deporte nacional e internacional, siendo una compañía cuya misión es promover entre los ciudadanos hábitos saludables como la práctica moderada de deporte y la buena alimentación gracias a productos de calidad, nutritivos, saludables y sabrosos. De esta manera, desde Oblanca volvemos a patrocinar uno de los eventos deportivos más importantes de nuestra comunidad.