OBLANCA OFRECE A SUS CLIENTES UN AMPLIO SURTIDOS DE PRODUCTOS DE NAVIDAD

Se acerca la época navideña, y en Grupo Oblanca queremos presentar los productos con los que contamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante las fiestas más especiales del año. Para ello, hemos creado un catálogo específico de productos de Navidad.
Bajo el lema, “Esta Navidad tú aportas la creatividad, nosotros el producto”, en este folleto se incluyen una selección de referencias de nuestro surtido idóneas para preparar en todo tipo de celebraciones.
En total, presentamos 53 artículos pertenecientes a las tres divisiones principales de la compañía: fresco, congelado y refrigerado, divididos a su vez por secciones según la familia en la que se encuentra cada uno. Además, se han introducido varios productos novedosos con los que queremos que nuestros clientes marquen la diferencia.
Dichas novedades son la croqueta de bogavante, el tartar de vieira, los saquitos de pulled pork y el camarón rojo crudo. En la sección de precocinados congelados también se incluyen otras dos variedades de sakitos y de croquetas, además de varios preparados de langostino. Para estas fechas no podían faltar nuestros pescados y mariscos, orientados a segundos platos, entre los que destacan los lomos de atún, el salmón ahumado, los pulpos, la cola de gambón desvenada y los diversos tipos de gambón, gamba y langostino.
En cuanto al surtido de carnes congeladas, refrigeradas y frescas, ofrecemos soluciones para todos los gustos; desde cochinillo y cabrito hasta pato entero y elaborado, sin dejar de lado clásicos como son el cordero lechal, el capón, el codillo o nuestro pollo relleno.
Los sorbetes de mandarina o limón, la banda de tiramisú, el mousse de mango o el tiramisetto helado son varias de nuestras recomendaciones para añadir a los postres y así cerrar la comida o cena por todo lo alto.
Desde Grupo Oblanca queremos que todos nuestros clientes y seguidores afronten lo mejor posible la campaña navideña, por lo que nuestro compromiso con la calidad y el producto se mantiene de cara al final del año.