OBLANCA ESTÁ DE CELEBRACIÓN – NUESTRA TIENDA ONLINE CUMPLE UN AÑO

29/06/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

¡En Grupo Oblanca estamos de celebración! Nuestra tienda online cumple un año desde su lanzamiento.

Poco a poco vamos viendo como cada vez son más, los hosteleros que deciden utilizar esta herramienta, la cual ofrece a nuestros clientes una nueva forma de comprar nuestros productos, más rápida y cómoda.

Y es que, a lo largo de este año hemos visto que las cifras de tráfico crecen con rapidez y que la recepción de pedidos a través de esta vía cada vez es más alto. Esto se debe, a que, nuestra compañía cumple con su principal compromiso que tenía cuando se lanzó, hacerles a la vida más fácil a los profesionales de la hostelería, ya que, como bien sabemos, sus jornadas de trabajo son interminables.

Los que la han probado, han visto como esta herramienta cumple ese objetivo al 100%, pudiendo realizar los pedidos a cualquier hora y desde el lugar que quieran, ya que siempre la tienen a su disposición, además, todos ellos han visto la facilidad de usarla.

Todos ellos han visto las ventajas que les aporta nuestra tienda, como la navegación intuitiva, fácil y rápida, un área personalizada para cada cliente donde pueden ver sus pedidos realizados o sus datos de facturación, el disponer de una ficha  técnica del producto en cualquier momento y la facilidad en la búsqueda de referencias, así como seleccionar la forma de pago que más le convenga al cliente, pudiendo elegir entre tarjeta bancaria o la forma habitual de pago con Oblanca.

Por tanto, con esta nueva herramienta, Oblanca cumple su compromiso de apoyo a la hostelería, ofreciéndole un servicio personalizado y poniendo a su disposición diversas formas de interactuar con la compañía y de realizar sus pedidos, ya sea a través de nuestro departamento de televenta o comprando online con esta nueva tienda que, sin duda, les ahorrará tiempo y donde encontrarán las diversas marcas y líneas de producto que les ofrece Grupo Oblanca.

Con esta nueva herramienta, Grupo Oblanca cumple su compromiso de apoyo a la hostelería, ofreciéndole un servicio personalizado que, sin duda, les ahorrará tiempo y donde encontrarán las diversas marcas y líneas de producto que les ofrece la compañía.