OBLANCA CONSIGUE LLEGAR A SU OBJETIVO DE 100 NOVEDADES AL AÑO
Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de la mejor calidad y acorde a la demanda del mercado, en Grupo Oblanca tenemos como objetivo lanzar cada año una media de 100 novedades.
Este mes de julio hemos superado este objetivo, habiendo lanzado un total de 125 novedades, donde destacan nuevas referencias en congelado y refrigerado. De este modo, nuestro surtido se ha ampliado considerablemente con productos perfectos para restaurantes, eventos, hoteles y empresas de catering.
En esta ocasión, cabe destacar una familia de congelado, repostería. Donde se han traído una gran variedad de postres individuales perfectos para servir en eventos y menús de carta, como son el mousse de café y caramelo, mousse de chocolate blanco y mango, tarta de Toblerone y tiramisseto, entre otros.
Además de esta novedad en postres, en congelado también se ha traído una novedad con una gran aceptación por parte de nuestros clientes, smoothies de frutas y verduras naturales. Mezclando la fruta triturada con distintas bebidas podemos conseguir combinaciones deliciosas como pueden ser batidos y cocteles.
En el caso de refrigerado, el gran lanzamiento del año ha sido el pollo asado de Garlaiz. Este producto de quinta gama, llegó al mercado, envasado al vacío, el cual sólo requiere calentarlo y estará listo para su consumo. Además, es perfecto para servir como segundo plato o plato combinado, ya que permite múltiples guarniciones. En esta innovación se ha cuidado mucho que mantengan el sabor, la jugosidad y la textura original del producto. Además, es apto para cualquier público ya que no contiene ningún tipo de alérgenos.
Desde Grupo Oblanca, buscamos permanentemente diversificar y ampliar nuestra oferta en el mercado, con el fin de dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo, aportando valor añadido al producto en cada eslabón de nuestra cadena de valor.