OBLANCA CELEBRA SU TRADICIONAL CONCURSO DE NAVIDAD

28/12/2023
  NOTICIAS DEL GRUPO

Grupo Oblanca ha vuelto a celebrar, como es habitual por estas fechas, una de las actividades más esperadas del año: el concurso de Navidad entre sus empleados.

En esta ocasión, todos nuestros trabajadores de las oficinas centrales y de producción de la compañía, situadas en Onzonilla (León), así como los de las delegaciones de Asturias, Burgos, Valladolid, Salamanca, Ponferrada y Orense, la incubadora Iberavi y la fábrica de embutidos Garlaiz, estaban invitados a transformar y decorar sus puestos de trabajo con temática navideña.

La participación superó todas las expectativas debido al gran número de departamentos que se pusieron manos a la obra. Este año más que nunca, fue clave la intervención del jurado “profesional” elegido por sorteo para declarar a los ganadores de las dos categorías en las que se dividía el concurso: a la decoración más original, y a la que incluyera la mayor cantidad de elementos corporativos dentro de la misma.

Desde Oblanca, agradecemos la participación de todos los concursantes y esperamos que cada año sean más los empleados que mantengan viva esta tradición. Por último, queremos desear a todo el equipo que forman Oblanca, unas Felices Fiestas y un Feliz Año 2024, en compañía de sus seres queridos.