OBLANCA APUESTA POR LA INNOVACIÓN CON SU LÍNEA DE PRODUCTOS DE ELABORADOS DE POLLO

Grupo Oblanca, en su propósito de cumplir su objetivo estratégico de mejorar la calidad de vida y proteger la salud de las personas, apuesta siempre por desarrollar productos de elaboración propia, entre ellos, la línea de productos elaborados a base de carne de pollo.
Cada día exploramos nuevos sectores y mercados diferentes buscando diversificar nuestro surtido, para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes y aportar valor añadido al producto. Con este objetivo, Oblanca bajo la marca Nutripollo, sigue apostando por la innovación gracias al desarrollo de productos cada vez más saludables, aunque sin renunciar al sabor.
La gran versatilidad de la carne de pollo permite conseguir desarrollar una amplia gama de productos elaborados como son: parrilla (cripollo, jamoncitos tango, alas bbq…), hamburguesas, longanizas y empanados (flamenquines, filete de pollo, nubes…).
Entre las ventajas de estos productos podemos destacar las siguientes:
- Productos elaborados a base de pollo fresco, criado en las granjas que Oblanca posee en Castilla y León y Galicia.
- Contenido bajo en grasas y calorías.
- Productos ideales para raciones y platos combinados.
- Productos aptos para cualquier público.
- Muchos de ellos no llevan alérgenos.
Gracias a este desarrollo continuo, Oblanca se anticipa a las tendencias del sector y a las de cada día más exigentes y rigurosas necesidades del consumidor, buscando siempre un producto de gran calidad y controlado bajo las más estrictas garantías de seguridad alimentaria.