OBLANCA APUESTA POR LA INNOVACIÓN CON EL LANZAMIENTO DEL POLLO ASADO

20/04/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

Grupo Oblanca continua innovando en el marco de la alimentación saludable, siendo así, este mes de abril ha lanzado bajo su marca Garlaiz un nuevo producto, Pollo Asado. Producto elaborado con pollo fresco que Oblanca cría en sus propias granjas situadas en Castilla y León y Galicia.

Este producto de quinta gama, llega al mercado, envasado al vacío, el cual sólo requiere calentarlo y estará listo para su consumo. Además, es perfecto para servir como segundo plato o plato combinado, ya que permite múltiples guarniciones.

En esta innovación se ha cuidado mucho que mantengan el sabor, la jugosidad y la textura original del producto. Además, es apto para cualquier público ya que no contiene ningún tipo de alérgenos.

Oblanca siempre ha buscado diversificar y ampliar el surtido de productos de la empresa apostando por la innovación y aportando valor añadido, siempre adaptándose a las necesidades de los clientes y a las tendencias del mercado, y sin renunciar al sabor.

La gran versatilidad de la carne de pollo permite conseguir  desarrollar una amplia gama de productos elaborados de diferentes categorías, como se ha podido ver en nuestra amplia gama de elaborados de pollo. Gracias a este desarrollo continuo, Oblanca se anticipa a las tendencias del sector y a las de cada día más exigentes y rigurosas necesidades del consumidor, buscando siempre un producto de gran calidad y controlado bajo las más estrictas garantías de seguridad alimentaria.