NUESTROS EMBUTIDOS DE POLLO EN EL PACK DE BIENVENIDA DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE QATAR
El pasado viernes, 02 de septiembre, el club de fútbol de la Cultural y Deportiva Leonesa recibió, en el estadio Reino de León, a la selección de fútbol de Qatar, debido al centenario del club leonés, para debatir un encuentro amistoso entre ambos partidos.
Por ello, se les entregó un pack de bienvenida al equipo visitante, en el que se encontraban nuestros embutidos de pollo NUTRIPOLLO, los cuales cuentan con el certificado Halal.
Este certificado Halal, el cual se consiguió para dar respuesta al mercado halal, garantiza que los productos y servicios dirigidos a la colectividad musulmana, cumplen con los requisitos exigidos por la ley islámica y, por tanto, son aptos para su consumo tanto en el ámbito nacional, como de la UE y de los países de mayoría musulmana.
El objetivo de nuestra compañía con dicho sello, es adaptarse a las preferencias de los clientes y satisfacer sus necesidades, diversificando la estrategia y posicionándonos en este mercado, consiguiendo especializarnos en un producto que nos diferencie de la competencia, gracias al sello halal.
La certificación halal es expedida por el Instituto Halal de Córdoba, los que defienden que es un gran mercado donde entrar, y conseguir esta certificación es imprescindible para ello, ya que para este nicho de mercado el sello halal es un estilo de vida que influye y afecta a su alimentación.
Además de esta gran ventaja que nos aportan estos embutidos de pollo, podemos destacar que tienen un menor aporte de grasas, y que son fáciles de digerir, lo que hace que estos productos se conviertan en un embutido ideal, tanto para niños como para personas mayores.
El sabor se ha trabajado a conciencia al desarrollar estos productos, para poder garantizar, no sólo unos embutidos más saludables que los elaborados con otras carnes, sino también muy sabrosos al paladar, gracias a un punto de curación perfecto y a su envasado al vacío, que permite una mejor conservación y durabilidad del producto. Es por ello que el sabor ha gustado mucho a todas las personas que lo han probado.
Otro importante valor añadido de estos embutidos, los cuales están elaborados con más de un 80% de pollo fresco, el cual se cría en las granjas propias que Oblanca posee en Castilla y León, es que estos embutidos no contienen ningún tipo de alérgenos.