NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA DE MARZO: FLAMENQUINES DE POLLO

NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA DE MARZO: FLAMENQUINES DE POLLO

03/03/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO
Alt

Grupo Oblanca continua innovando en el marco de la alimentación saludable y uno de sus desarrollos estrella son los productos bajo la marca Nutripollo, productos elaborados a partir de la carne de pollo, proveniente de las granjas propias de la compañía.

Una de las novedades lanzadas bajo la marca Nutripollo fueron los Flamenquines de Pollo. El objetivo a la hora de lanzar al mercado esta innovación era garantizar que el producto fuera más saludable que los elaborados con otras carnes, a la vez que muy sabroso al paladar. Por lo que se ha cuidado mucho que mantengan el sabor, la jugosidad y la textura original de la pechuga, ya que la pechuga es una de las partes más preciadas del pollo. Además son aptos para cualquier público, ya que son de fácil digestión, siendo especialmente recomendables para niños y ancianos.

Los flamenquines, compuestos principalmente por pollo, llegan al mercado, envasados en bandejas y son perfectos para servir en tapas, raciones, platos combinados y menús. Su contenido principal es la pechuga, pero también llevan un sabroso relleno de fiambre de pechuga de pollo y un delicioso queso, terminando con un crujiente rebozado.

Oblanca siempre ha buscado diversificar y ampliar el surtido de productos de la empresa apostando por la innovación y aportando valor añadido, siempre adaptándose a las necesidades de los clientes y a las tendencias del mercado, y sin renunciar al sabor.

La gran versatilidad de la carne de pollo permite conseguir  desarrollar una amplia gama de productos elaborados de diferentes categorías como son parrilla, hamburguesas y empanados, entre otros.  Gracias a este desarrollo continuo, Oblanca se anticipa a las tendencias del sector y a las de cada día más exigentes y rigurosas necesidades del consumidor, buscando siempre un producto de gran calidad y controlado bajo las más estrictas garantías de seguridad alimentaria.