NOVEDADES EN EL CATÁLOGO DE POSTRES OBLANCA

11/05/2023
  NOTICIAS DEL GRUPO

En Grupo Oblanca la innovación en el producto es uno de nuestros compromisos con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para cada ocasión.

En este sentido, presentamos una serie de postres individuales que hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo, y que pueden destacar tanto en un menú como en eventos  especiales, que tanto se celebran en la época del año en que nos encontramos.

Todos ellos los tenemos ya a disposición de nuestros clientes para su venta:

  • Lingote Tres Chocolates: Postre artesano elaborado por maestros pasteleros de tres chocolates con cobertura de glaseado y perlitas doradas de almendra. El peso por unidad es de unos 120 gramos.

 

  • Mini Red Velvet: Postre relleno de crema de queso con una capa superior de bizcocho y azúcar glas, coronada con frambuesa. El peso por unidad es de unos 85 gramos.

 

  • Flor Nata y Chocolate: Postre con helado de nata y galleta de cacao, cubierto de chocolate negro. El peso por unidad es de unos 70 gramos.

 

  • Flor de Chocolate Blanco y Toffe: Postre helado de chocolate blanco con galleta de cacao, todo ello cubierto con una salsa especial de toffe. El peso por unidad es de unos 120 gramos.

 

 

  • Tarta Whisky: Postre helado de nata y café con bizcocho interior mojado en jarabe de whisky. La superficie está cubierta por yema de huevo tostada, mientras que los laterales por un crocanti de almendras. El peso por unidad es de unos 100 gramos.

 

 

Desde Oblanca, te animamos a conocer más información sobre estos y otros muchos artículos en las fichas de producto de nuestra tienda online, desde la que, además, podrás aprovechar descuentos y promociones especiales. Consulta con tu comercial o contacta con nosotros si tienes cualquier duda. ¡PODEMOS AYUDARTE A DIFERENCIAR TU CARTA!