LOS EMBUTIDOS NUTRIPOLLO DE GRUPO OBLANCA PRESENTES EN CARREFOUR A NIVEL NACIONAL

16/09/2020
  NOTICIAS DEL GRUPO

Desde el pasado 28 de agosto, los nuevos embutidos de pollo NUTRIPOLLO de Grupo Oblanca, están presentes en todos los hipermercados CARREFOUR de España, cadena comprometida en contribuir al desarrollo de productos elaborados por empresas nacionales. 

Y no sólo eso. También han sido uno de los productos seleccionados para formar parte de los PREMIOS INNOVACIÓN CARREFOUR 2020, en su VI edición, apareciendo en el catálogo con el mismo nombre, que ya está distribuido por todos los centros CARREFOUR.

En dichos premios, tratan de identificar aquellos lanzamientos que responden de forma eficaz a las nuevas necesidades del consumidor en relación con la alimentación.

Desde el gigante de la distribución resaltan que los premios buscan reconocer “la contribución al mercado de las compañías que apuestan por la investigación y el desarrollo, prestando especial atención a los lanzamientos de productos que responden al cambio de tendencia hacia una alimentación en la que cada día tienen más peso los productos relacionados con nuevos hábitos de consumo, la nutrición, la alimentación ecológica, los productos frescos…”.

Para ello, han establecido trece categorías de producto, siendo la categoría de Refrigerado y Platos Combinados donde se encuentran nuestros Embutidos de Pollo NUTRIPOLLO.

En estos premios son los propios consumidores los que podrán votar, hasta finales de septiembre, por el producto más innovador a través de la página www.premiosalainnovacion.es

El nuevo chorizo y salchichón de pollo NUTRIPOLLO están elaborados con más de un 80% de pollo fresco, el cual se cría en las granjas propias que Oblanca posee en Castilla y León.

La innovación, por tanto, recae en que se trata de embutidos más saludables al contener menos grasas y calorías que los de otras carnes, siendo ideales para todas las personas al no poseer ningún tipo de alérgenos. Estamos ante embutidos aptos para personas celíacas, ya que su fórmula no contiene gluten ni derivados de cereales.

Por otro lado, son alimentos de fácil digestión, siendo especialmente recomendables para niños y ancianos. Son también productos Halal, pudiendo ser consumidos por la comunidad musulmana.

Es un producto que se consume rápidamente pues, además de tener un formato tipo fuet, es muy sabroso al paladar. Otra ventaja es que su envase al vacío permite una mayor durabilidad del producto.

Y es que, en Grupo Oblanca buscamos permanentemente diversificar y ampliar nuestra oferta en el mercado, aportando valor añadido a nuestros productos y así, poder dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo.

De esta forma, hemos lanzado en los últimos meses una gran variedad de productos fabricados en nuestra planta de producción Garlaiz, la cual cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de elaborados cárnicos.

Grupo Oblanca sigue apostando por la innovación gracias al desarrollo de productos cada vez más saludables, aunque sin renunciar al sabor, como es el caso de los novedosos embutidos NUTRIPOLLO.