LOS EMBUTIDOS DE POLLO NUTRIPOLLO YA CUENTAN CON SELLO HALAL

LOS EMBUTIDOS DE POLLO NUTRIPOLLO YA CUENTAN CON SELLO HALAL

01/12/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO
Alt

En Grupo Oblanca seguimos evolucionando de la mano de la innovación, desarrollando cada año, productos nuevos, que nos han ayudado a distinguirnos en un mercado tan desarrollado como es el de la alimentación. Como especialistas en la venta de pollo al por mayor, ofrecemos un servicio integral que va desde la alimentación del animal a la entrega al consumidor.

Es por ello que recientemente Garlaiz, una de las marcas del Grupo, ha conseguido la certificación Halal para sus embutidos de pollo. De esta forma, se podrá dar respuesta a la demanda del gran mercado que es el halal.

Esta certificación garantiza que los productos y servicios dirigidos a la colectividad musulmana cumplen con los requisitos exigidos por la ley islámica y por tanto, son aptos para su consumo tanto en el ámbito nacional, como de la UE y de los países de mayoría musulmana.

El objetivo de nuestra compañía, con la obtención del sello halal, es adaptarse a las preferencias de los clientes y satisfacer sus necesidades, diversificando la estrategia y posicionándonos en este mercado, consiguiendo especializarnos en un producto que nos diferencie de la competencia, gracias al sello halal.

La certificación halal es expedida por el Instituto Halal de Córdoba, los que defienden que es un gran mercado donde entrar, y conseguir esta certificación es imprescindible para ello, ya que para este nicho de mercado el sello halal es un estilo de vida que influye y afecta a su alimentación.