LA SELECTA DEL ABUELO APUESTA POR LA INNOVACIÓN EN EL V CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HAMBURGUESAS CON INGREDIENTES DE OBLANCA

20/02/2025
  NOTICIAS DEL GRUPO

La creatividad y la calidad se unen en el V Campeonato de España de Hamburguesas que se celebra del 30 de enero al 2 de marzo de 2025 y, este año, uno de nuestros clientes en Asturias, “La Selecta del Abuelo, Food Beer & Wine”, ha decidido sorprender al jurado con una propuesta única: “La Inclusiva”, una hamburguesa que rompe moldes y apuesta por la fusión de sabores con ingredientes de alta calidad.

Para la creación de esta hamburguesa, han confiado en la excelencia de los productos de Oblanca, utilizando tres de nuestros productos: hamburguesa de Angus, pulpo y gambón. Una combinación que aporta una experiencia gastronómica diferente, con una textura jugosa y un equilibrio perfecto entre tierra y mar.

El V Campeonato de España de Hamburguesas se ha convertido en una de las citas más importantes del sector, donde diferentes establecimientos del país compiten con sus propuestas más innovadoras y sabrosas. “La Inclusiva” busca destacar por su originalidad, su cuidada selección de ingredientes y su apuesta por una hamburguesa que sorprenda al paladar.

Desde Oblanca, nos enorgullece que nuestros productos formen parte de este reto culinario y acompañen a nuestros clientes en su camino hacia la excelencia. Estamos convencidos de que La Selecta del Abuelo dará mucho de qué hablar con su propuesta y le deseamos mucho éxito en la competición.