La marca GARLAIZ triunfa en la XXVI Feria Productos de León

16/10/2019
  NOTICIAS DEL GRUPO

Grupo Oblanca ha presentado con gran éxito su marca de elaborados cárnicos GARLAIZ, sumándose a casi un centenar de empresas del sector agroalimentario, en la XXVI Feria Productos de León, la cual tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones de la ciudad los días 10, 11, 12 y 13 de octubre.

De esta forma, la Lengua de Vacuno Curada GARLAIZ obtuvo en la feria el Primer Premio en la categoría “Mejor Producto Perecedero”.

Bajo el lema 'De tu tierra a tu boca', más de 70.000 personas pudieron disfrutar de degustaciones y catas, maridajes, talleres, presentaciones y demostraciones culinarias en directo; además de poder conocer nuevas marcas y productos de empresas referentes en el sector, como es Oblanca.

Durante la inauguración de dicha feria, Javier Álvarez Oblanca, Director General de Grupo Oblanca, tuvo la oportunidad de presentar nuestra marca GARLAIZ, especializada en elaborados cárnicos de porcino, vacuno y pollo, al Presidente de la Diputación, Eduardo Morán Pacios, quien visitó nuestro stand. Javier Álvarez explicaba al Presidente que GARLAIZ lleva ya más de 30 años fabricando elaborados cárnicos en León.

Además, Grupo Oblanca presentó varios de sus “productos estrella”, como son el Cripollo, un chorizo criollo elaborado a base de pollo, y la Lengua de Vacuno Curada, obteniendo este último producto todo un récord de ventas en el stand de GARLAIZ y habiendo sido premiado al final de la feria, como ya hemos comentado, por un jurado experto.

Grupo Oblanca quiso también ofrecer a los visitantes una actividad formativa y divertida al mismo tiempo. Así, el sábado 12 de octubre se realizó un showcooking con el chef Javier G. Peña. En esta sesión de cocina en directo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los productos de nuestra marca GARLAIZ y aprender a cocinar platos gourmet con productos típicos de la tierra.

Para Grupo Oblanca y nuestra marca GARLAIZ, esta feria ha sido un rotundo éxito, ya que hemos conseguido llegar a más de 300 hogares con nuestros productos y hemos completado el aforo máximo en nuestro showcooking, el cual ha cautivado tanto a mayores como a pequeños amantes de la cocina.

 

Platos preparados en el showcooking de la feria, por el chef Javier G. Peña con productos GARLAIZ.