Grupo Oblanca y el Chef Javier G. Peña reúnen a casi 200 hosteleros en un Show Cooking en Ourense

29/05/2019
  NOTICIAS DEL GRUPO
Alt

Grupo Oblanca, en colaboración con su embajador de marca 2019, el Chef Javier G. Peña, mostraron ayer mediante una clase magistral, las últimas tendencias en técnicas culinarias.

El evento, celebrado en la Escuela de Hostelería de Vilamarín (Ourense), acogió a casi 200 profesionales de la hostelería de Ourense y alrededores. Los asistentes pudieron disfrutar de un Show Cooking con la elaboración de un menú muy original y completo de la mano del chef y propietario de dos restaurantes, Javier G. Peña, y cuyos ingredientes principales fueron productos de las tres marcas que comercializa Grupo Oblanca: Oblanca, Garlaiz y Topgel.

El menú elaborado en directo fue el siguiente:

Aperitivos

Cripollo Oblanca a la parrilla, polenta de queso y mayonesa ahumada

​● Buñuelo japonés de migas de bacalao Topgel y manitas de cerdo

Primer plato

​● Ensalada de lengua de vacuno Garlaiz, remolacha a la plancha, queso mozzarella y ajos fritos

Segundo plato

​● Pollo Oblanca achiotado, crema de frijoles, cebolletas encurtidas y piña asada

Postre

​● “Crepes suzette” de frutos rojos y frutas tropicales Topgel

Tras el evento, Grupo Oblanca ofreció un vino español preparado en exclusiva para los asistentes, en el que se pudieron degustar productos estrella de Grupo Oblanca para esta temporada, como son el CRIPOLLO, la CONTRA DE POLLO PARRILLERA, las ALAS DE POLLO BBQ o las MINI BROCHETAS.

 

Debido a la exitosa afluencia, Grupo Oblanca prepara ya su siguiente Show Cooking para el mes de Junio, de nuevo con el chef Peña, aunque esta vez en Asturias.

Todos los profesionales de la hostelería que trabajen en Asturias y que estén interesados en asistir al evento, pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo mangel@oblanca.es para confirmar su inscripción.

Equipo Comercial y de Marketing de Grupo Oblanca.