GRUPO OBLANCA Y EL BANCO DE ALIMENTOS JUNTO A LOS MÁS DESFAVORECIDOS

GRUPO OBLANCA Y EL BANCO DE ALIMENTOS JUNTO A LOS MÁS DESFAVORECIDOS

30/12/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO
Alt

La crisis sanitaria ha hecho que muchas personas se encuentren en una situación de vulnerabilidad por la mala situación económica, provocada por la crisis del Covid-19, y por el incremento generalizado de los precios en artículos y servicios esenciales, lo cual ha hecho que muchas familias no tengan acceso a los alimentos de consumo básico que toda persona debe consumir.

Conociendo esta dura realidad social y económica en la que el país se esta viendo sumergido, Grupo Oblanca, en su objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad, no ha dudado en organizar una actividad solidaria junto a sus empleados, cuyo objetivo fue la donación al Banco de alimentos de León. Entre estas donaciones hemos podido encontrar alimentos no perecederos, como aceite, azúcar, pasta, conservas, etc.  

Esta campaña de donación ha tenido una gran acogida entre los empleados de la compañía, y hay que agradecer a todas las personas que han colaborado con su donación en estos tiempos tan difíciles.

Nos enfrentamos a un 2022 muy duro en el que muchas familias seguirán necesitando la solidaridad de particulares y empresas para poder consumir las proteínas necesarias para una vida sana, y cubrir los costes operativos que se han visto incrementados por la continua subida de precios de las materias primas. Por lo que se vuelve imprescindible que todos aportemos nuestro granito de arena para poder ayudar a todo aquel que lo necesite.