Grupo Oblanca y Carrefour de la mano en la Feria de Muestras de Valladolid

13/09/2019
  NOTICIAS DEL GRUPO

Los productos de OBLANCA están siendo los protagonistas de diferentes eventos de Show Cooking que CARREFOUR está organizando en su stand de la Feria de Muestras de Valladolid, que este año tiene lugar del 11 al 15 de septiembre.

De esta forma, todos aquellos que pasen por el stand de CARREFOUR, podrán disfrutar de un instructivo y ameno Show Cooking de la mano del chef Borja de la Cruz, en estas fechas:

● Miércoles 11, que ya tuvo lugar, de 17:30h a 18:30h

● Sábado 14, de 19:30h a 20:30h

● Domingo 15, de 19:30h a 20:30h 

El chef elaborará un original menú, utilizando exclusivamente productos de Oblanca, y demostrará que es posible hacer platos innovadores, creativos y fáciles de preparar al mismo tiempo.

Los exquisitos platos que cocinará en directo Borja de la Cruz serán los siguientes:

● Rulo de cripollo relleno de manzana asada, acompañado de migas del pastor. Para este plato, el producto estrella es el Cripollo Oblanca, el primer chorizo criollo de pollo de España.

● Coca de salchipollo, confitada en aceite de romero con suave de escabeche de frutos rojos.

● Hamburguesa de pollo con pan frito y crema de patata ahumada. Para los dos últimos platos, los ingredientes protagonistas de Oblanca son una salchicha y una hamburguesa 100% de pollo que forman parte de su gama de productos “Etiqueta Limpia”, es decir, productos que son aptos para todos los públicos al no contener colorantes, conservantes, aditivos artificiales, ni ningún tipo de alérgeno.

Grupo Oblanca, como distribuidor de cualquier solución en productos de alimentación, contribuye al desarrollo del sector de la Hostelería, aportando valor mediante un amplio plan anual de formaciones destinado a los profesionales de dicho sector.