Grupo Oblanca vuelve a abrir sus puertas a los estudiantes de la Universidad de León

02/06/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

Después de mucho tiempo, en Oblanca hemos vuelto a abrir las puertas de nuestras instalaciones para la realización de visitas en la planta industrial. En esta ocasión, hemos recibido a los estudiantes de quinto de veterinaria de la Universidad de León, a los cuales les enseñamos de una manera más práctica y dinámica la forma en la que trabajamos y las características de nuestra compañía.

La agenda de actividades que ofrecimos al grupo fue la siguiente:

- En primer lugar, los alumnos asistieron a una presentación impartida por Brenda García, del departamento de marketing, con la que pudieron profundizar un poco más sobre las distintas áreas en las que se divide la compañía y los valores que la diferencian dentro de su sector.

- A continuación, Cristina y Estefanía, del departamento de calidad, enseñaron a los alumnos nuestra planta industrial en pleno funcionamiento.

Con este tipo de visitas que recibimos a lo largo de todo el año y que, hasta el día de ayer estuvieron suspendidas debido a la pandemia, pretendemos mostrar de una forma más práctica y dinámica, cómo trabajamos y cuidamos la calidad en cada uno de nuestros procesos para poder satisfacer de la mejor forma posible las necesidades que tiene el mercado en relación con la calidad del producto, así como la historia de esta empresa familiar con su sede principal en León y cada uno de los procesos productivos dentro de nuestras instalaciones.