GRUPO OBLANCA RECIBE EL PREMIO INNOVACIÓN EN LOS I PREMIOS AGRO LEÓN

GRUPO OBLANCA RECIBE EL PREMIO INNOVACIÓN EN LOS I PREMIOS AGRO LEÓN

16/06/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO
Alt

El periódico Leonoticias ha concedido el premio Innovación en los I Premios Agro de León por nuestra larga trayectoria siendo referentes en el sector avícola y de distribución.

El jurado destacó además de nuestra trayectoria en el sector avícola y de la distribución, la clara apuesta por la tecnología y la innovación en distintas áreas de nuestra compañía, como son  la optimización de la planta de procesamiento avícola, la innovación en productos bajo la marca Nutripollo y el lanzamiento de la tienda online.

La entrega de este premio tendrá lugar el viernes 17 de junio a las 20:00 horas en el centro cívico de Santa María del Páramo, que en esta ocasión será recogido por María Ruiz,  directora de marketing y comunicación del Grupo.

En la planta industrial podemos destacar por un lado, la incorporación de radiofrecuencia en los procesos logísticos y la robotización de todos los pedidos de congelado, evitando que los operarios tengan que estar expuestos a temperaturas de frío negativo. Además, en los últimos años se ha trabajado en la ampliación y optimización de la planta de procesamiento avícola situada en el polígono industrial de Onzonilla, cuyo principal objetivo es mejorar la productividad, reduciendo tiempos y ampliando la velocidad.

En la exploración de nuevos sectores y mercados diferentes buscando diversificar nuestro surtido, para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes y aportar valor añadido al producto, Oblanca lanza bajo la marca Nutripollo un amplio catálogo de productos donde la gran versatilidad de la carne de pollo permite conseguir desarrollar una amplia gama de productos elaborados como son: parrilla, hamburguesas, longanizas y empanados. Además, de los embutidos de pollo, más saludables al contener menos grasas y calorías que otros.

Por último, desde hace un año Oblanca mejoró sus canales de venta, introduciendo una nueva plataforma online con el fin de poder ofrecer a sus clientes una nueva forma de comprar rápida y cómoda.