GRUPO OBLANCA RECIBE EL CERTIFICADO DE BUENAS PRÁCTICAS FRENTE AL COVID-19

GRUPO OBLANCA RECIBE EL CERTIFICADO DE BUENAS PRÁCTICAS FRENTE AL COVID-19

12/08/2020
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El pasado mes de julio, la EQA (European Quality Assurance), entidad certificadora acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), ha otorgado a Grupo Oblanca la Certificación de Buenas Prácticas frente al COVID-19.

El objetivo de esta certificación es constatar cuáles son aquellas empresas que están aplicando las mejores prácticas frente al covid-19 en todas sus instalaciones y procesos, garantizando la protección de sus trabajadores, clientes y demás colaboradores que se relacionan con la compañía, aportando así valor en la gestión de la prevención y la salud laboral.

La certificación otorgada a Oblanca ha implicado una rigurosa auditoría tanto documental como presencial, en la que se ha confirmado que la compañía está aplicando las medidas de seguridad adecuadas a la hora de prevenir el virus en todos sus procesos, departamentos y servicios (producción, servicio comercial y de atención al cliente, logística, entrega de pedidos, etc.).

De este modo, se confirma el compromiso de Grupo Oblanca con la sociedad al ser una compañía con las prácticas más eficaces para evitar la propagación del covid-19, generando confianza entre sus trabajadores, clientes, colaboradores y consumidor final.