GRUPO OBLANCA PRESENTE EN SAVEUR D´ESPAGNE 2022

14/06/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

El 13 de junio se ha celebrado en Casablanca (Marruecos) Saveur d´Espagne 2022, un punto de encuentro de empresas españolas con profesionales locales del sector agroalimentario en el mercado marroquí.

En esta exposición de productos elaborados en España con certificado Halal, se garantiza que los productos y servicios dirigidos a la colectividad musulmana cumplen con los requisitos exigidos por la ley islámica y por tanto, son aptos para su consumo tanto en el ámbito nacional, como de la UE y de los países de mayoría musulmana.

En esta ocasión, han asistido en representación del Grupo Oblanca, María Ruiz, directora de marketing y comunicación y Carmen Balan, responsable de exportación, las cuales han presentado los embutidos Nutripollo, elaborados con pollo fresco criado en las granjas propias que Oblanca posee en España.

La visita ha consistido, por un lado, en la presentación del producto el lunes 13 y, por otro lado, en la realización de reuniones con empresas del país, principalmente distribuidoras de alimentación en los diferentes canales (HORECA, comercio tradicional, GMS, etc.). En el caso de Oblanca, nos reuniremos esta semana con diez empresas marroquíes.