GRUPO OBLANCA PRESENTA SU PRIMERA VIDEORECETA, UNA PROPUESTA INNOVADORA CON JAVI ESTÉVEZ Y CLARA VILLALÓN PARA INSPIRAR A LA COCINA PROFESIONAL

Desde Grupo Oblanca damos un paso más en nuestro compromiso con la hostelería profesional y presentamos la primera entrega de nuestra serie de videorecetas desarrolladas por dos grandes referentes de la gastronomía: el chef Javi Estévez y la comunicadora gastronómica Clara Villalón.
La receta inaugural es una propuesta pensada para carta, sugerente e innovadora: Cola de rape alangostado con mahonesa de cítricos, una elaboración elegante, fácil de replicar en cocina profesional y pensada para sorprender en cualquier menú.
Esta serie de contenidos nace como un servicio a nuestros clientes del canal HORECA, con el objetivo de inspirar nuevas ideas culinarias y mostrar el potencial de la amplia gama de productos que distribuimos, tanto refrigerados como congelados. En este caso, todos los ingredientes protagonistas forman parte del catálogo de Oblanca y están disponibles a través de nuestros canales habituales, puedes encontrarlos en nuestra tienda: https://tienda.oblanca.es/
Las videorecetas fueron grabadas en una jornada muy especial en La Tasquería, el restaurante madrileño de Javi Estévez galardonado con una estrella Michelin. Una localización con alma propia que encarna a la perfección los valores que compartimos con nuestros clientes: pasión por la cocina, creatividad e innovación.
Javi Estévez, al frente de La Tasquería y del Restaurante Lince (también en Madrid), es uno de los chefs más reconocidos por su enfoque personal y atrevido de la cocina. A su lado, Clara Villalón, influencer gastronómica y comunicadora, conocida por su participación en MasterChef 2013, aporta su visión creativa y cercana en cada receta, haciendo de este proyecto un contenido útil, dinámico y con mucho valor añadido.
Desde Oblanca, queremos agradecer de nuevo a Javi y Clara su implicación y profesionalidad, y animamos a todos nuestros clientes a descubrir esta y las próximas recetas, que publicaremos en nuestras redes sociales y en la web.
Ya puedes ver la primera videoreceta completa aquí: https://www.instagram.com/reel/DKemgqModQu/
Seguimos trabajando con el objetivo de ofrecer siempre algo más a nuestros clientes: no solo producto, sino herramientas reales para crecer, innovar y sorprender.