GRUPO OBLANCA, PREMIO A LA MEJOR EMPRESA AGROALIMENTARIA

04/11/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

Grupo Oblanca acaba de recibir el galardón “MEJOR EMPRESA AGROALIMENTARIA” dentro de los Premios La Posada, que cada año otorga el periódico El Mundo Castilla y León a las empresas de los sectores del turismo, de la alimentación y de la enología de la comunidad, por su labor innovadora.

A día de hoy, ya se conocen los nombres de los premiados de la edición de este año, entre los que se encuentran, además de nuestra compañía, Grupo Pascual, Parrilla de San Lorenzo y Bodegas Hijos de Alberto Gutiérrez, entre otros.

En relación a nuestro premio “MEJOR EMPRESA AGROALIMENTARIA”, el jurado ha destacado cómo tras empezar nuestra andadura hace ya más de 50 años en León con la crianza y producción avícola, Grupo Oblanca es hoy también un grupo multidisciplinar con una importante actividad de distribución a nivel nacional, gracias a las nueve delegaciones comerciales repartidas entre Castilla y León, Asturias, Galicia y Madrid.

De vital importancia ha sido también, la gran contribución que realiza Oblanca a la generación de riqueza y fijación de empleo en el medio rural, como empresa agroalimentaria que somos con granjas propias en distintos puntos del territorio nacional (sobre todo, en Castilla y León).

Además, otro hito que hizo al jurado decantarse por Oblanca, es el gran salto al exterior que nuestra empresa viene ya realizando desde hace años con la exportación a varios países de Europa, sin olvidar sus planes de introducción, en un futuro inmediato, en nuevos mercados como el asiático, entre otros.

La entrega de premios tendrá lugar el día 24 de noviembre en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid y será Oscar Oblanca Álvarez, vicepresidente de Grupo Oblanca, quien recogerá el premio.

Desde Oblanca, queremos agradecer a los Premios La Posada de El Mundo Castilla y León, la puesta en valor del gran compromiso y esfuerzo que día a día realiza todo el equipo de la compañía, para garantizar un producto y servicio en línea con las tendencias del mercado y las nuevas formas de comprar y consumir de las personas.