Grupo Oblanca patrocina la III Edición "Premios Maestros Hosteleros 2019"

10/04/2019
  NOTICIAS DEL GRUPO
grupos oblanca premios maestros hosteleros palencia

Grupo Oblanca ha patrocinado la III Edición de los “PREMIOS MAESTROS HOSTELEROS 2019”, celebrada ayer en el Teatro Principal de Palencia, a la que acudieron 300 personas entre profesionales de la hostelería, cargos institucionales y representantes de las empresas patrocinadoras.

De esta forma, Oblanca muestra una vez más, su apoyo al sector hostelero de Castilla y León en un evento que reconoce a todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que cada día contribuyen al impulso de la hostelería en nuestra comunidad.

Los seis galardonados en las distintas categorías de premios han sido los siguientes:

-    Mejor Restaurante: El Ermitaño, Benavente (Zamora).

-    Mejor Cocinero: Elena Lucas, La Lobita en Navaleno (Soria), a la que Oscar Oblanca, Gerente de la División Comercial de Grupo Oblanca, tuvo el placer de entregarle el galardón.

-    Mejor Personal de Sala: Salvador Alcalde, Casa Ojeda (Burgos).

-    Establecimiento Revelación: Ambivium, Peñafiel (Valladolid).

-    Mejor Escuela de Cocina: Escuela de Hostelería y Turismo Alcazarén (Valladolid).

​-    Premio Ribera de Duero al Mejor Bar: Bar Madrid en Camarzana de Tera (Zamora).

Además, el Premio Especial Maestros Hosteleros ha recaído, en esta ocasión, en el veterano maestro pastelero Santiago Pérez, fundador de la Escuela Saper de León.

Al término de la gala, los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso catering servido por Isamar Catering Gourmet, empresa perteneciente al Grupo Oblanca.

Estos premios, organizados y promovidos por RTVCYL, tienen como objetivo poner en valor el trabajo de los que, con su buen hacer, han colocado al turismo gastronómico como una pieza clave en el desarrollo económico de nuestra comunidad autónoma.