GRUPO OBLANCA LANZA MÁS DE 100 NOVEDADES EN 2021

12/01/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de la mejor calidad y acorde a la demanda del mercado, en Grupo Oblanca lanzamos cada año una media de 100 novedades.

En el año 2021 hemos comenzado a distribuir nuevas referencias de pescados, carnes, embutidos y postres, entre otros. De este modo, nuestro surtido se ha ampliado considerablemente con productos perfectos para restaurantes, eventos, hoteles y empresas de catering.  

Nuestras novedades en elaborados de pollo, como el chorizo y el salchichón de pollo, son las que más demanda han tenido en el mercado, gracias a las campañas que se han realizado desde la compañía. Una de la más importantes fue la venta de Packs con Oferta 2x1 para carnicerías y tiendas, donde el cliente final podía llevarse el producto con una oferta y, además, por comprar nuestros embutidos de pollo, se participaba en el sorteo de cestas de productos Garlaiz valoradas en 100€.

De esta forma, Grupo Oblanca ofreció ventajas para todos: una oferta atractiva para las tiendas, que les ayudó en la venta de los embutidos NUTRIPOLLO; y una forma más saludable de comer embutido para el consumidor final, gracias a un menor contenido en grasas y en calorías, sin renunciar a un delicioso sabor.

Otra de las grandes campañas del 2021 fue la llamada “Elaborados con Premio”, en la cual los hosteleros podían conocer parte de las novedades de elaboración propia, aprovechándose de grandes descuentos, y además, aquellos que compraron un mayor número de cajas de cualquiera de los productos promocionados obtuvieron regalos, tales como una grabación de una cuña de radio, cajas de experiencia Smartboxs o kits anti-covid.

Pero no todo fueron novedades de elaboración propia. Como mencionamos anteriormente, también ofrecimos a nuestros clientes un amplio surtido en productos congelados, destacando la familia de pescados, carnes y precocinados. En la familia de pescados se han traído nuevas especies como la limanda y la rosada, y nuevos cortes en otras especies como en el bacalao o en la merluza. De forma similar, la familia de las carnes también ha sido actualizada incluyendo nuevos productos.

En la familia de precocinados, con el objetivo de ayudar al hostelero a mejorar sus menús, sin que ello implique más trabajo, se han traído referencias como son: las tortillitas de camarón, croquetas de boletus, hojaldres de verduras, tequeños y gyozas, entre otros.

Desde Grupo Oblanca, buscamos permanentemente diversificar y ampliar nuestra oferta en el mercado, con el fin de dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo, aportando valor añadido al producto en cada eslabón de nuestra cadena de valor.