GRUPO OBLANCA LANZA DOS NUEVOS PRODUCTOS DE POLLO BAJO SU MARCA GARLAIZ

23/07/2020
  NOTICIAS DEL GRUPO
Alt

Desde Grupo Oblanca buscamos permanentemente diversificar y ampliar nuestro surtido, aportando valor añadido al producto, dando así respuesta a los nuevos hábitos de consumo.

De esta forma, GARLAIZ, la marca del grupo que acumula ya más de 30 años de experiencia en la fabricación de elaborados cárnicos, apuesta por el desarrollo de productos cada vez más saludables y sin ningún tipo de alérgenos, con el fin de que puedan ser consumidos por todas las personas.

Es el caso de las dos novedades que estrenamos en el mercado este mes de julio, el Fiambre de Pechuga de Pollo Cocida y la Pechuga de Pollo Cocida, conteniendo ésta última, por ejemplo, un 90% de pechuga de pollo, siendo, por tanto, productos bajos en grasas y en calorías. Además, son de fácil digestión, por lo que son especialmente recomendables para niños y ancianos.

En cuanto a su elaboración, se trata de pechuga de pollo picada, cocida en molde y tratada térmicamente, para conseguir un producto que mantiene el sabor, la jugosidad y la textura original de esta parte del pollo.

Además, ambos productos están hechos a base del pollo que Grupo Oblanca cría en sus propias granjas de Castilla y León. 

En cuanto a sus posibilidades de preparación, son perfectos para sándwiches, ensaladas, pinchos y platos de menú.