GRUPO OBLANCA INAUGURA SU CAMPAÑA DE PRODUCTOS PARA PARRILLA

13/05/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

Con el fin de la pandemia, y aprovechando que empieza el verano y la temporada donde hacer barbacoas, comidas y cenas al aire libre están a la orden del día. Queremos ayudar a nuestros clientes de hostelería, inaugurando un año más nuestra Campaña Parrilla, donde además ahora que se puede viajar, se sortearán dos viajes para dos personas a elegir entre Estambul o Roma de una semana en un hotel de 4 estrellas céntrico.   

Para entrar en el sorteo, nuestros clientes de hostelería y restauración social, solo tendrán que realizar compras de estos productos por un importe igual o superior a 500€, durante el período promocional (del 16 de mayo al 16 de septiembre).

Estos productos, salvo el chorizo criollo de cerdo, están elaborados a base de pollo fresco criado en las granjas que Oblanca posee en Castilla y León. Se trata de productos idóneos para poder ofrecer a los clientes, en tapas, pinchos, raciones o platos combinados sabrosos y, a la vez, bajos en grasa y calorías, al tener, como ingrediente principal, el pollo.

La gran versatilidad de la carne de pollo permite conseguir desarrollar una amplia gama de productos elaborados de diferentes categorías. Gracias a este desarrollo continuo, Oblanca se anticipa a las tendencias del sector y a las de cada día más exigentes y rigurosas necesidades del consumidor, buscando siempre un producto de gran calidad y controlado bajo las más estrictas garantías de seguridad alimentaria.