GRUPO OBLANCA FIRMA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE NACIONAL

08/09/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

Los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre vuelve el Foro Internacional del Deporte Castilla y León al Auditorio de León, reuniendo a deportistas de élite y entrenadores nacionales.

El FID Castilla y León es un evento referente a nivel internacional que reúne cada año en León, a algunos de los mejores deportistas y entrenadores de la historia del deporte para hablar de las experiencias detrás de sus éxitos y fracasos y al mismo tiempo crear un espacio de análisis y reflexión sobre el mundo del deporte y hacia dónde se dirige.

En solo cuatro años de historia, los 42 ponentes que hasta ahora han pasado por el FID suman 34 medallas olímpicas, más de 100 medallas mundiales, un anillo de la NBA, 3 Mundiales de Futbol, y más de 40 cumbres a más de 8.000 metros de altitud.

Este año, los protagonistas de este evento se dividen en tres jornadas para debatir acerca del deporte y su industria en la actualidad, entre ellos encontramos a:  

  • Miércoles 22 de septiembre (20:00h): Toni Nadal con la conferencia titulada “Todo se puede entrenar”.
  • Jueves 23 de septiembre (20:00h): Lydia Valentín, Ana Peleteiro, Teresa Perales y José Luis Abajo “Pirri”, en el foro sobre “El sueño Olímpico”.
  • Viernes 24 de septiembre (20:00h): Los Campeones del Mundo de baloncesto en el Mundial de Japón 2006. Con Pepu Hernández, Felipe Reyes, Carlos Jiménez, José Manuel Calderón, Berni Rodríguez, Carlos Cabezas y alguna sorpresa más en un foro titulado “BA-LON-CES-TO”.

El FID se ha convertido en el evento deportivo referente en Castilla y León, ya que ha sobrevivido a la pandemia del Covid-19 celebrando el pasado año el primer FID online, con 15 deportistas internacionales y convirtiéndose en un evento en el que participaron casi 4.000 personas conectándose vía streaming.

Grupo Oblanca apuesta una vez más por el deporte y reafirma su compromiso con la sociedad y con el deporte nacional e internacional, siendo una compañía cuya misión es promover entre los ciudadanos hábitos saludables como la práctica moderada de deporte y la buena alimentación gracias a productos de calidad, nutritivos, saludables y sabrosos. De esta manera, desde Oblanca volvemos a patrocinar uno de los eventos deportivos más importantes de nuestra comunidad.