Grupo Oblanca firma su compromiso con el deporte

24/05/2019
  NOTICIAS DEL GRUPO

Grupo Oblanca acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con el FID León, Foro Internacional del Deporte Ciudad de León, que se celebrará en esta ciudad del 18 al 20 de septiembre de 2019. De esta forma, Francisco del Río, Director del FID León, y Oscar Oblanca, Gerente de la División Comercial de Grupo Oblanca, han suscrito esta misma semana en las oficinas centrales de dicha compañía, un compromiso conjunto para que la tercera edición de este foro resulte todo un éxito. 

El FID León es un evento que busca convertirse en un foro de referencia nacional e internacional, en el que cada año puedan participar los mejores deportistas, entrenadores, profesionales y técnicos de la historia del deporte, y expongan las experiencias detrás de sus éxitos y fracasos, creando un espacio de análisis y reflexión sobre el mundo del deporte y hacia dónde se dirige.

Algunos de los ponentes de las ediciones anteriores han sido: Corbalán, Lydia Valentín, Jennifer Pareja, David Cal, Andrea Fuentes, Pantic, Eli Pinedo, Pepu Hernández, Martín Vázquez, Fermín Cacho, Martín Fiz, Iván Pedroso, José Venancio López y Javier Mínguez.

El objetivo del FID es dedicar tres jornadas para debatir acerca del deporte y su industria en la actualidad y que, además, sirva para fomentar y difundir la práctica del deporte, la actividad física y los hábitos saludables entre la ciudadanía. También persigue el desarrollo de acciones solidarias en la provincia de León y en la Comunidad de Castilla y León cuyo vehículo sea el deporte y sus valores.

Mediante este patrocinio, Grupo Oblanca refuerza su compromiso con el deporte y la sociedad, siendo una compañía cuya misión es promover entre los ciudadanos hábitos saludables como la práctica moderada de deporte y la buena alimentación gracias a productos de calidad, nutritivos, saludables y sabrosos.