GRUPO OBLANCA estrena nueva tienda online, especialmente diseñada para los profesionales de la restauración

08/06/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

Oblanca, referente nacional en el sector industrial avícola y uno de los principales distribuidores de alimentación en Castilla y León, Asturias y Galicia, lanzó este pasado 1 de junio una nueva plataforma online con el fin de poder ofrecer a sus clientes una nueva forma de comprar rápida y cómoda.

Y es que se observa en el mercado una demanda cada vez mayor de poder tener contacto digital con una empresa o marca, por la comodidad de hacerlo desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta, móvil, etc.) y por la ventaja de ver en detalle su catálogo de productos.

El pasado año 2020 los pedidos a través de webs y apps incrementaron más de un 30%, tendencia que se iba ya produciendo en nuestro país, pero que se ha disparado como consecuencia de la pandemia, los confinamientos y las constantes restricciones en la hostelería.

La nueva tienda online de Oblanca se ha concebido de principio a fin para hacer más fácil la vida a los profesionales de la restauración, cuyas jornadas de trabajo son interminables, y que ahora, con esta herramienta, podrán comprar todo lo que necesiten para sus menús en tan solo unos pocos clics.

Algunos de los beneficios de comprar en la tienda online Oblanca:

  • Usabilidad óptima => Tienda intuitiva de navegación fácil y rápida.
  • Área personalizada para cada cliente => Con propuesta de novedades y ofertas.
  • Surtido de más de 1.200 referencias => Con gran facilidad para encontrar el artículo buscado, incluso por momentos de consumo (desayunos, tapas y raciones, menús del día, carta, platos principales, postres, etc.).

Por tanto, con esta nueva herramienta, Oblanca cumple su compromiso de apoyo a la hostelería, ofreciéndole un servicio personalizado y poniendo a su disposición diversas formas de interactuar con la compañía y de realizar sus pedidos, ya sea a través de nuestro departamento de televenta o comprando online con esta nueva tienda que, sin duda, les ahorrará tiempo y donde encontrarán las diversas marcas y líneas de producto que les ofrece Grupo Oblanca.