GRUPO OBLANCA CONSIGUE SUS OBJETIVOS EN 2022

Una vez terminado el año 2022, es tiempo de hacer balance del año y repasar lo que han dado de sí para Grupo Oblanca los últimos 12 meses. La mejor noticia que podemos comentar es la confirmación de los grandes resultados obtenidos a todos los niveles, principalmente en cifras relacionadas con la facturación, como son el total facturado o el número de clientes con los que trabajamos, pero también en otros indicadores intangibles pero igual de importantes en forma de diversos retos y proyectos a completar.
En cuanto a los datos de ventas, nos llena de orgullo poder confirmar que hemos cumplido el objetivo más significativo para la compañía, que teníamos planeado desde hace varios años pero que sufrió un serio retraso debido al impacto de la pandemia del COVID-19 y la forma en que esta afectó al consumo durante los años 2020 y 2021. Este objetivo no era otro que el de alcanzar los 100 millones en facturación, dato que hemos superado en 2022.
Por otro lado, no queremos dejar pasar la ocasión para comentar otros retos que afrontábamos con gran ilusión para el año pasado. En el ámbito de la logística, el principal avance que se ha consolidado en el 2022 es la ampliación del silo robotizado congelado, que permite aumentar las cantidades almacenadas, así como mejorar la operatividad del stock de cara a aumentar la eficiencia en las distintas actividades que se realizan habitualmente.
A nivel tecnológico y de desarrollo, cerramos el año incluyendo un amplio número de novedades que facilitan todo lo posible el día a día de nuestros trabajadores y todas las entidades con las que se tiene contacto. Entre ellas se encuentra la implementación de la firma electrónica, cambios en softwares y ERP que permiten crear dashboards para presentar la información de forma más clara a la hora de tomar decisiones o la introducción de un nuevo programa de ayuda en la planificación y la gestión de los procesos en las operaciones de campo.
Todo ello sin dejar de lado el producto, uno de nuestros principales valores y un ámbito en el que seguimos trabajando constantemente para ofrecer al cliente artículos con los últimos estándares de calidad e innovación. Prueba de ello, como comentamos la semana pasada, es la consecución del objetivo de introducir 100 novedades en nuestro surtido.
Desde Grupo Oblanca solo nos queda agradecer a todos nuestros trabajadores, clientes y stakeholders el hecho de que nos hayan permitido alcanzar todas las metas propuestas en 2022 gracias a su trabajo constante y colaboración. De esta forma, afrontamos el 2023 con el mismo afán de superación sabiendo que contamos con el esfuerzo de nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes como principales apoyos.