GRUPO OBLANCA APUESTA POR LA FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS

GRUPO OBLANCA APUESTA POR LA FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS

17/12/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO
Alt

Ayer mismo, en las oficinas de Grupo Oblanca en León, se completó el ciclo formativo en “Liderazgo y Gestión de Equipos” que la empresa decidió destinar a responsables de distintas áreas de la compañía y a otros empleados que, por su puesto, han de trabajar y comunicarse con muchos departamentos y personas al mismo tiempo.

Hemos tenido la suerte de contar con el formador y coach José Antonio Martín Losada, quien nos ha descubierto diferentes estilos de liderazgo y herramientas para saber comunicarnos mejor con nuestro equipo y los que nos rodean.

Y es que el estrés del día a día “nos come” y nos hace olvidarnos de lo necesario que es escuchar a las personas de nuestro equipo, indagar sobre sus habilidades y sus metas, tratando de crear un clima en el que se trabaje a gusto y en el que todos tengamos unos objetivos claros y la misma ilusión y compromiso en alcanzar la visión de la compañía.

Al fin y al cabo, que los distintos departamentos de una empresa apuesten por una meta común es algo indispensable para que la compañía crezca un poco más cada día, y eso se consigue gracias a la motivación de nuestros empleados, la buena gestión de los equipos y una comunicación fluida y eficaz entre los departamentos.

Este es un ejemplo más del compromiso de Grupo Oblanca con la formación constante y la oportunidad de promoción interna para todas las personas.