GRUPO OBLANCA APOYA LA REAPERTURA DE LA HOSTELERIA PRESENTANDO IMPORTANTES NOVEDADES Y OFERTAS

08/07/2020
  NOTICIAS DEL GRUPO
Alt

Desde Grupo Oblanca, damos la bienvenida a todos aquellos hosteleros que, con gran esfuerzo, habéis sido capaces de volver a abrir vuestras puertas este mes de julio y, así, amenizar la vida de todos nosotros, ya que sois la esencia de la sociedad y de la economía de nuestro país.

Tampoco nos olvidamos de otro tipo de negocios, como es el comercio tradicional o la restauración social, que habéis estado “al pie del cañón” durante este largo periodo de alarma.

Desde Oblanca, no hemos cesado de trabajar ni un solo día, con el fin de suministrar nuestro amplio surtido de productos a todos los clientes que han permanecido abiertos y así, entre todos, haber podido garantizar la disponibilidad de alimentos al consumidor final.

Por otro lado, hemos desarrollado un estricto protocolo para garantizar la seguridad y protección de nuestros empleados, clientes y colaboradores, en todos los procesos e instalaciones de la compañía (recepción, visitas, entregas, etc.). Dichos procedimientos están homologados bajo la certificación “Evaluación de Conformidad de Buenas Prácticas en la Gestión de los Riesgos frente a COVID-19”.

Con el fin de ayudaros en esta vuelta a la normalidad, os presentamos atractivas novedades y ofertas especiales en productos de gran consumo en la época de verano, que encontraréis a lo largo de nuestro Catálogo “Especial Reapertura” 

Nuestros promotores comerciales, el personal de televenta y el equipo de reparto de Oblanca, están a vuestra completa disposición para, de forma profesional y honesta, ayudaros a seleccionar el surtido de productos que mejor se adapte a cada tipo de establecimiento y al público que lo frecuenta. Es uno de los secretos para el éxito.

Enhorabuena a todos por estar de vuelta y gracias por vuestra confianza.

Fdo.:

 

Oscar Oblanca Álvarez

Gerente de la División Comercial – GRUPO OBLANCA