GRUPO OBLANCA AMPLÍA SU SURTIDO CON NOVEDADES EN 2022

05/01/2023
  NOTICIAS DEL GRUPO

Uno de los principales valores que desde Grupo Oblanca hemos impulsado en mayor medida a lo largo de sus más de 50 años de historia ha sido la innovación, que utilizamos como medio básico de adaptación a un mercado cambiante y como forma de ofrecer las mejores soluciones a todos nuestros clientes, dentro de un sector en continuo desarrollo como es el hostelero.

El mayor punto de innovación en el que se centra todos los años Oblanca es en sus productos, con el objetivo de contar con la variedad más amplia posible para todo tipo de clientes. En este sentido, la cifra que nos marcamos cada año es la de incluir mínimo 100 artículos nuevos en nuestro catálogo.

Y, hemos de decir, que echando la vista atrás al año 2022 en su totalidad podemos confirmar que ese objetivo se ha cumplido. Casi 160 nuevos productos han ido entrando en nuestra oferta a lo largo del año en cada uno de las tres secciones; fresco, refrigerado y congelado.

En los congelados han destacado las novedades incluidas en los pescados, mariscos, precocinados y postres, buscando sobre todo mejorar las opciones para el menú en todos los platos de bares, restaurantes, colectividades o eventos. Contamos con nuevas variedades de pescados como la gallineta o la meiga, y de mariscos como gambas y distintos tipos de langostino, además de incluir también formatos innovadores centrados en destacar de cara a las fiestas navideñas como son los saquitos de pulled pork o los fingers de mozzarella. A la hora de los postres, nuestros clientes cuentan con más opciones que nunca, entre las que se encuentran una amplia variedad de planchas y de postres individuales.

En los artículos refrigerados también ha sido un gran año, con la irrupción del pollo asado como gran referente, aunque otros productos como el huevo líquido o el dulce de membrillo en su nuevo formato han supuesto también grandes éxitos.

Incluso en la familia más representativa de la compañía, el fresco, hemos querido mantener nuestro afán de diferenciación, incluyendo nuevas variedades de pollo y pavo orientados al consumo en todo tipo de formatos.

En definitiva, en Oblanca podemos decir que todos nuestros clientes cuentan cada año con un mayor número de referencias a su disposición para encontrar exactamente lo que buscan, y nuestro compromiso con la innovación siempre estará muy presente. Te invitamos a que las conozcas a través de cualquiera de nuestros canales.