GRUPO OBLANCA AMPLÍA EL NÚMERO DE GRANJAS AVÍCOLAS INTEGRADAS

14/07/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

Grupo Oblanca, referente nacional en el sector avícola, continúa integrando nuevas naves como granjas de crianza, siendo las últimas incorporaciones Avícolas Rodríguez en Carpio (Valladolid), González López Avícola en Laguna de Negrillos (León) y Avícola Cabrero en Jambrina (Zamora).

La alimentación del pollo, el seguimiento de la crianza en granja y los repetidos controles sanitarios, aseguran la consecución de un producto que se ajusta a los estrictos estándares de calidad que exige el consumidor actual. Y es que en Grupo Oblanca integramos toda la cadena de valor, desde la gallina reproductora, el control del alimento animal y la incubación, hasta la producción y distribución del producto terminado, continúa creciendo e integrando nuevas granjas de producción.

De esta forma, gracias a la integración de nuevas granjas avícolas y a sus equipos de avicultores cada vez más jóvenes, la compañía cumple su compromiso con la creación de empleo en Castilla y León, contribuyendo así a generar riqueza en nuestras áreas rurales y a evitar la despoblación de las mismas.