GRUPO OBLANCA AMPLÍA EL NÚMERO DE GRANJAS AVÍCOLAS INTEGRADAS

30/07/2020
  NOTICIAS DEL GRUPO

Grupo Oblanca, referente nacional en el sector avícola, continúa integrando nuevas naves como granjas de crianza, siendo su última incorporación la nave situada en la localidad leonesa de Santibáñez de Valdeiglesias.

Dichas granjas disponen de modernas instalaciones técnicas y automatización en todos sus procesos, con el fin de tener un control ambiental y de cama confortable, que favorezcan el buen desarrollo de nuestros pollos y su bienestar en todas las etapas.

La nutrición del pollito, su cuidado en granja, las bajas correctas densidades y los repetidos controles sanitarios, aseguran la consecución de un pollo vivo sano, libre de patologías y bien formado.

Y es que Oblanca cuenta con el control integral de la cadena de valor, es decir, desde la gallina reproductora, el control del alimento animal y la incubación, hasta la producción y distribución del producto terminado.

Con estas nuevas integraciones de naves avícolas, y sus equipos de avicultores cada vez más jóvenes, la compañía cumple su compromiso de crear empleo en la comunidad autónoma de Castilla y León, contribuyendo así a generar riqueza en nuestras áreas rurales y evitar la despoblación de las mismas.