GARLAIZ PRESENTE EN LA XXVIII FERIA DE LOS PRODUCTOS DE LEÓN

17/11/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

El Palacio de Exposiciones de León acogerá, desde el jueves 24 de noviembre hasta el domingo 27 la vigésimo octava edición de la Feria de Productos de León, uno de los eventos gastronómicos más esperados del año en nuestra provincia.

Con un total de 96 stands inscritos y bajo el lema “Una provincia para comérsela”, los organizadores esperan que la feria vuelva a convertirse en un escaparate para todos los actores implicados en la producción rural y distribución de los productos leoneses, tras varios años complicados por la pandemia. La inauguración tendrá lugar el jueves a las 17:00 y el horario de apertura durante el resto de días será de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:30.

Grupo Oblanca, como no puede ser de otra manera, volverá a estar presente en la feria y contará con un stand propio de la mano de Garlaiz, en el que se ofrecerán los productos más destacados de la marca y se realizarán varios sorteos entre las personas que compren sus productos.

Oblanca también será protagonista especial del evento durante la jornada del sábado gracias al show de cocina en vivo de la mano de nuestro embajador, el chef Javier Estévez. Desde las 18:00 horas, todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de las habilidades en directo del cocinero galardonado con una estrella Michelin y conocer a la vez las características y posibilidades que permiten en la cocina los elaborados de Garlaiz.

Además, charlas, mesas redondas, cocina en vivo, talleres para los más pequeños o degustaciones son algunas de las actividades organizadas para complementar la presencia del casi centenar de empresas y organizaciones que se darán cita en el Palacio la próxima semana.