ESPECIAL CENAS DE NAVIDAD

27/10/2021
  NOTICIAS DEL GRUPO

Las cenas de navidad de empresas son un clásico que se realizan todos los años. Son días donde los compañeros de trabajo se reúnen todos para pasar una buena velada y estrechar lazos. Un encuentro de este tipo facilita la diversión, la confraternización y la socialización y permite una conexión más directa y sin barreras formales con la jerarquía de la organización.

Se trata de enfocarse en disfrutar, reforzando los aspectos corporativos entre los empleados. Y es que, crear lazos entre los compañeros es vital para el buen funcionamiento de la compañía, ya que esto afectará positivamente a las relaciones entre ellos dentro de la empresa lo que facilitará el trabajo en equipo.

La pandemia del Covid-19 ha afectado mucho a este evento, ha afectado tanto, que en el último año las únicas cenas de empresa que se realizaron fueron vía Zoom. En el presente año ya se ve la luz al final del túnel, ya no hay restricciones y la hostelería está abierta al completo, por lo que confían en que un evento, tan popular y con un gran peso en la economía española, como son las cenas de empresa, vuelva durante el mes de diciembre de este mismo año.

Es por esto que en Grupo Oblanca, una vez más en su misión de apoyar a la hostelería a sobrevivir de esta terrible situación, ha desarrollado un folleto con productos especiales para las cenas de empresa que se organicen estas navidades. De esta manera, en el catálogo de ofertas mensuales que Grupo Oblanca presenta a todos sus clientes hosteleros, les propone como valor añadido productos especiales y adecuados para las cenas de navidad que organizan las empresas.

Oblanca, con sus más de 1.200 referencias, tanto en congelado, refrigerado como fresco, no cesa de buscar soluciones para apoyar a la hostelería, uno de los segmentos del mercado más importantes para nuestra compañía.