CREA DELICIOSOS SMOOTHIES CON LA ÚLTIMA NOVEDAD DE OBLANCA

CREA DELICIOSOS SMOOTHIES CON LA ÚLTIMA NOVEDAD DE OBLANCA

04/08/2022
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Con el verano y las altas temperaturas, siempre nos apetecen bebidas refrescantes y es por lo que, desde Oblanca, en nuestro propósito de facilitar la vida a la hostelería, hemos lanzado recientemente un producto muy novedoso: frutas y hortalizas naturales, troceadas y presentadas en pequeñas bolsas.

Se trata de una oferta total de 11 referencias, consistiendo las mismas en una caja con 15 bolsitas de 150 gramos, conteniendo cada una varias frutas troceadas, o una combinación de frutas con hortalizas.

Podemos encontrar, por ejemplo, un sobre con frambuesa, manzana y arándano; otro con remolacha, jengibre, piña y arándano; o el que mezcla piña, papaya y mango.

Las ventajas para el hostelero son múltiples, ya que el producto viene en su óptima maduración, aportando entonces su mejor sabor, no se estropea ni pierde propiedades y, por otro lado, ya cuenta con las frutas y hortalizas troceadas, para emplear de la manera que más le convenga.

Los smoothies son, sin duda, las elaboraciones más recomendadas en las que usar estos sobres, ya que son muy sencillos y rápidos de preparar, y el sabor final es inmejorable. Basta con mezclar cualquiera de estos sobres con 200 ml de zumo de manzana (ya que es un zumo neutro y no altera el sabor), sin necesidad de añadir azúcar… ¡y listo! Los clientes estarán encantados con esta novedad, tanto si se encuentran en un bar, cafetería, hotel o restaurante.

Otra posible forma de utilizar estos sobres de frutas y hortalizas, es para elaborar batidos, mezclándolos entonces con 200 ml de leche (la cual debe ser desnatada, semidesnatada o vegetal); por otro lado, si se desea preparar un cóctel, podrá mezclarse cualquier sobre de frutas troceadas con el alcohol que se desee y en la cantidad que el propio hostelero considere oportuno.

Desde Grupo Oblanca, buscamos permanentemente diversificar y ampliar nuestra oferta en el mercado, con el fin de dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo.