CONCURSO NAVIDEÑO 2022 EN GRUPO OBLANCA

22/12/2022
  NOTICIAS DEL GRUPO

Grupo Oblanca, con el objetivo de no faltar a una tradición que lleva organizándose durante varios años, vuelve a organizar en este 2022 una de sus actividades más esperadas, el concurso de Navidad entre sus empleados.

En esta ocasión, todos nuestros empleados de las oficinas centrales y de producción de la compañía, situadas en Onzonilla (León), así como los de las delegaciones de Asturias, Burgos, Valladolid, Salamanca, Ponferrada y Orense, la incubadora Iberavi y la fábrica de embutidos Garlaiz, están convocados para diseñar el gorro de Navidad más innovador y rompedor que se les ocurra.

Como en años anteriores, el jurado “profesional” elegido por sorteo recibirá los diseños de todos los participantes hasta el día 28 de diciembre y luego tendrá la difícil tarea de elegir a los ganadores en dos categorías: al gorro más original, y al que incluya más elementos corporativos. Cada ganador recibirá como premio una tarjeta regalo del Corte Inglés.

Desde Oblanca, esperamos que todo nuestro equipo humano se anime a participar junto a sus familiares y amigos. Por último, queremos desear que todos nuestros empleados y clientes que forman Oblanca, una feliz Nochebuena y Navidad, en compañía de sus seres queridos.